Ahí van esas fotos

JMA

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues ahí van esa fotos del recién llegado a casa MAZDA CX-3 2.0 G (121CV) 2WD ZENITH Machine Gray M (metalizado), por cierto alguien sabría decirme donde puedo conseguir las especificaciones concretas y equipamiento de este acabado? está matriculado en mayo de 2019 y con tanto restyling no sé exactamente si por ejemplo los faros son led o full led :rolleyes:

8DF7E30A-4D93-4439-83C4-6B4609B3A6A2.jpeg
DF234222-E34C-4900-B04D-31B6B3B2CB8A.jpeg
A56EDCD9-3B5D-4B13-ABA8-A26D2A832286.jpeg
 
Última edición:

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los faros son led, el cambio de cortas a largas lo has de hacer tú manualmente.

Que me corrijan los más veteranos, pero creo que el CX-3 nunca fue equipado con los faros smart controlados los led por la cámara, cosa que al final es cuestión de software y sería factible.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los faros son led, el cambio de cortas a largas lo has de hacer tú manualmente.

Que me corrijan los más veteranos, pero creo que el CX-3 nunca fue equipado con los faros smart controlados los led por la cámara, cosa que al final es cuestión de software y sería factible.
Artic, mi CX-3 incluye, además de algún extra más:
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC)
Venían incluidos en el Pack Travel de la primera versión del CX-3 que salió al mercado.

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Artic, mi CX-3 incluye, además de algún extra más:
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC)
Venían incluidos en el Pack Travel de la primera versión del CX-3 que salió al mercado.

Saludos.
Yo llevo los faros ALH (creo recordar que se llaman así) en el MX-5, de manera que la palanca de luces en posición de largas lo que hace es ir siempre con ellas puestas y crear sombras al resto de vehículos de la vía, creo que en el CX-3 no se equipó. Por eso lo comentaba.
 

JMA

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo llevo los faros ALH (creo recordar que se llaman así) en el MX-5, de manera que la palanca de luces en posición de largas lo que hace es ir siempre con ellas puestas y crear sombras al resto de vehículos de la vía, creo que en el CX-3 no se equipó. Por eso lo comentaba.
Igual son opciones disponibles con el restyling de 2021 full led, cambio automático largas cortas, AHL ... no se si algunas opciones de seguridad
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Igual son opciones disponibles con el restyling de 2021 full led, cambio automático largas cortas, AHL ... no se si algunas opciones de seguridad
Los faros ALH los lleva el MX-5 (es que soy Mazdófilo :LOL: ), lo que sí lleva el CX3 es frenada con detección de peatones, mucho menos intrusiva que la del CX-30.
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
wow es como el mío cuando lo estrene
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMA
Arriba