Al abrir con manilla la puerta conductor, actúan solos los cierres de todas las puertas,

Guerre

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas noches..Lo dicho..a ver si a alguien le ha pasado esto...voy por pasos...
Abro el coche con el pulsador de la puerta .acto.seguido se abren los espejos ..hasta aqui todo normal...me dispongo a abrir el coche actuando sobre la manilla...y cual es mi sorpresa...que actuan todos los cierres y el espejo hace como que quiere cerrarse. Seguidamente pruebo ante mi asombro ..actuando sobre manilla de apertira tanto la de fuera como la de apertura de dentro y veo que hace como si actuara sobre los cierres de las demas puertas...y efecto de querer cerrarse el espejo izquierdo...os ha pasado a alguno?? Lo.hace no seguido pero si ya bastantes veces...siento el rollo pero no sabia como explicarlo por.aqui...Un saludo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me ha pasado alguna vez. Lo de los espejos no, porque el mío no tiene apertura automática, pero si abrir la puerta con el mando/sensor de la puerta, y al manipular la manilla cerrarse las puertas. Me pasa con bastante frecuencia, quizá una vez al mes, tampoco me preocupa mucho...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo le haría funionar alguna vez al interruptor de los espejos en todos sus movimientos, no sea que hay algún punto conflictivo.
Pero si tueviera el coche en garnatía, antes de nada voy al taller a comentarlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Puede ser que una vez que has pulsado para abrir, al coger la manilla y tirar para abrir la puerta, vuelvas a pulsar el botón sin darte cuenta y de ahí que se activen espejos y puertas otra vez. A mi me pasa en alguna ocasión que sin percatarme he pulsado el botón de apertura y se cierran.

Saludos.
 

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Creo que es lo que dice Big Z, a mi también me ha pasado que sin querer le vuelves a dar y se cierra.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tienes razón big z a mí también me ha pasado de darle sin querer al botón y volver a cerrarse
 

Guerre

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias por vuestras respuestas. Estare al tanto..aunque me mosquea que pase tambien abriendo el coche desde dentro...he hecho una prueba con la puerta abierta y actue sobre la manilla de apertura (sin tocar el boton) y veo que actua sobre demas cierres. No me lo hace siempre pero alguna vez si...saludos
 
Arriba