Alarma en el coche

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Hola buenas.
Tengo un Mazda Cx3 del 2019 alguien sabe si el coche tiene alarma o como comprobar si la tiene?
Muchas gracias, un saludo a todos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hasta donde yo sé, ninguna de las generaciones del CX-3 lanzadas al mercado incluye alarma de serie.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Antiguamente y supongo que ahora también, era un accesorio de compra aparte
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tapoco desconozco si los modelos mas nuevos lo lleva de serie.Lo que si llevan es un sistema antirrobo que hace que con cada arranque la centralita cambia el código o la frecuencia no recuerdo bien.Lo malo es que los que se dedica a robar coche nuevos van un paso por delante y con una simple tableta, portatil si esta cerca del coche en el momento que cerramos , se queda con el código y abren muy fácil el coche. Supongo que ellos tienen soluciones hasta para una alarma buena,si no ,como consigue robar coches de muy alta gama con localizador GPS avisos en telefono etc. ?
 

Rado1990

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Muchas gracias por la info Valentin.
Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Creo recordar que el mío, versión Zenith de 2018, sí la tenía
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
La mejor alarma del mercado es un buen seguro.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La mejor alarma del mercado es un buen seguro.
No puedo estar más de acuerdo. Nunca he tenido alarma en un coche y no pagaría un euro por ella, sobre todo las "oficiales" que son todas iguales. En todo caso un detector GPS de esos.

Saludos
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Si me dijeron en la concesionaria que no tenia una alarma sino un inmovilizador mediante el ECU de la computadora bloquea varias funciones del vehiculo. Igual le puso GPS de rastreo.

Alguien le puso alarma, cual la recomiendan, extraño el pitido al cerrar las puertas con el boton del llavero que tenia en mis otros autos
 
Arriba