Alfombra de goma para el maletero

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Finalmente la de Lolopom solo la encontré por 50€ en Amazon así que me he ido a por esta de 26,40€:


Ya os contaré qué tal...

Por cierto Lolopom, viene desde Jerez de la Frontera... :D

¡Un saludo!
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Danitec. La mia es inferior y la que compras es la superior.
Y perdona la pregunta pero no entiendo lo que vengo del Sherry. Vives cerca?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una cosa, los que tenemos la alfombra de goma debemos estar más vigilantes, esas gomas al estar los coches expuestos al sol, acaban formando dentro una condensación, si no se airea de vez en cuando el maletero, esta se convierte en humedad en al fondo de este.
Y ya sabemos en que acaba este tipo de aventura.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Danitec. La mia es inferior y la que compras es la superior.
Y perdona la pregunta pero no entiendo lo que vengo del Sherry. Vives cerca?
No, me refería a que el vendedor de esa alfombra en eBay pone que es de Jerez.

Es correcto, la alfombra es superior, como la original de Mazda, pero hablé con el vendedor y aunque no encaja a la perfección también se adapta a la inferior. Ya os pondré fotos con el resultado final cuando me llegue.

¡Un saludo!
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Danitec. La tienda de jerez estuve en ella y le compre las alfombras de goma envolventes para el habitaculo. (Perfectas) pero probé la del maletero y no encajaba en la parte inferior (faltaba al final de los sillones unos 4 cms). Para la superior no tienes problemas.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si esas. Quite las que me regalaron ya que entraba suciedad por los lados. Y perfectas, sobre todo para un dia de playa.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues este es el resultado final:



Encaja perfectamente en la posición superior, en la inferior se doblan las esquinas del fondo, como la original de serie. Diseño de calidad y discreto por 26€ puesta en casa. Le voy a dar una nueva oportunidad a tener el maletero en posición superior, este coche no trae ningún hueco ni nada donde guardar cosillas como el kit de emergencia o una cajita de herramientas, así que las guardo en el espacio inferior.

¡Un saludo!
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Danitec. En el lateral derecho al lado de la luz, si hay un hueco para meter bastantes cosas. Miralo
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Danitec. En el lateral derecho al lado de la luz, si hay un hueco para meter bastantes cosas. Miralo
Ya había visto el hueco que comentas, pero me pareció que era un acceso a algo como algún cable o así, como está a carrocería vista con todos los cables por ahí... :rolleyes:
 

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Hola, ayer compre la alfombra original para el maletero, si es verdad k sol vale para arriba, pero....... Si somos un poko habiles y lo necesitamos realmente para poner debajo para tener mas maletero, con hacer 2 cajeados, (uno a cada lado), donde las esquinas d la goma se doblan, seria suficiente, es de plástico y esta a los laterales del maletero junto a los asientos, (me lo dijo un chico que estaba en el conce). Yo no lo he hecho puesto que la quiero solo para arriba, pero si lo necesitase lo haría sin pensarlo asi la goma siempre estará plana y sin doblez. Un saludo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola, ayer compre la alfombra original para el maletero, si es verdad k sol vale para arriba, pero....... Si somos un poko habiles y lo necesitamos realmente para poner debajo para tener mas maletero, con hacer 2 cajeados, (uno a cada lado), donde las esquinas d la goma se doblan, seria suficiente, es de plástico y esta a los laterales del maletero junto a los asientos, (me lo dijo un chico que estaba en el conce). Yo no lo he hecho puesto que la quiero solo para arriba, pero si lo necesitase lo haría sin pensarlo asi la goma siempre estará plana y sin doblez. Un saludo.
A que te refieres con cajeados?. Cortes?.
Yo quiero ponerlo el maletero bajo, pero me he dado cuenta de lo mal que sienta la goma
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Compre esta en Ebay Original $66 Mazda USA es lo mejor que existe:) La limpio con agua, sol Y Listo :) Pronto comprare las del interior :) estas cuestan $88 Mazda USA
Yo he comprado la de maletero en el concesionario por unos 60 euros y he de decir que me gusta más el diseño de la tuya. Si como tengo pensado me compro las de interior de goma miraré en eBay.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Compre esta en Ebay Original $66 Mazda USA es lo mejor que existe:) La limpio con agua, sol Y Listo :) Pronto comprare las del interior :) estas cuestan $88 Mazda USA
Ten cuidado con las compras que vengan de USA, que luego te meten el rejonazo en aduanas y te salen más caras que en el conce. Yo pedí las de goma en vez de las de moqueta al comprarlo y sí, a la vista no son tan pintonas como las otras pero son mucho más limpias.

Slaudos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, ayer estuve recortando una de esas universales que compré en Aldi (es una especie de tela de material plástico) y la he dejado puesta en el piso de abajo para cuando tenga que meter algo que manche. No es lo mismo pero es flexible y se quita y se pone en un momento, la doblas y no ocupa nada.

Saludos
 
Arriba