Alfombra de goma para el maletero

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
la barata la tengo yo y no se ha ido el olor desde hace un año que la llevo, con el calor huelo a polietileno mas que a colonia cuando me bajo del coche
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Es curioso como las que venden paralelas tienen pensado la distinción entre con tapa y sin tapa en el maletero.
En cambio la original, encaja con exactitud milimétrica en la parte superior y la inferior hay que hacer "dobladillos" en las esquinas.
De todas formas, da la impresión por las fotos, que no tienen la robustez de la original.
Esta tiene un grosor excepcional, que también la hace pesada y dificil de manejar.
Aún así, no me arrepiento de haber gastado unos euros más por la "pata negra".
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es curioso como las que venden paralelas tienen pensado la distinción entre con tapa y sin tapa en el maletero.
En cambio la original, encaja con exactitud milimétrica en la parte superior y la inferior hay que hacer "dobladillos" en las esquinas.
De todas formas, da la impresión por las fotos, que no tienen la robustez de la original.
Esta tiene un grosor excepcional, que también la hace pesada y dificil de manejar.
Aún así, no me arrepiento de haber gastado unos euros más por la "pata negra".
Estoy de acuerdo contigo ,solo pensando en el mal olor y lo descartaria,a mi me lo''regalo '' con la compra ...entre otras cosas .
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo se la pedí cuando me compre el coche y me la "regalaron", entre otras cosas, pero bueno, seguro que se lo han cobrado, la cuestión que no pague nada, y la verdad es que me va muy muy bien.
Ahora estoy pendiente de cuando vaya a recoger la documentación, me den las del habitáculo a juego :D, y también las saco "gratis", entre otras cosas mas que le he conseguido sacar y me las debe el comercial
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hola. Perdona quiero comprar una alfombra para el maletero para su nivel inferior ... Pero estoy en duda si comprar la del nivel inferior que no termina de sellar en la parte de los sillones.. O comprar la de la parte superior para ponerla en la.parte inferior... Mi pregunta es .. Puedes poner tu protector en la.parte inferior y hacharle unas fotos, ??? Ahora cuando vas a la playa en la parte inferior meto sillas y sombrillas. Le pongo la tapa y encima llevo lo demas y asi tiene mucho espacio el maletero..... Pero luego traigo arena hasta.....
Te agradezco por anticipado. Un saludo
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El protector de goma para el maletero no vale para la parte inferior no termina de ajustar perfectamente y sobra un poco de alguna esquina y por los lados no encaja perfectamente pero no habria problema en poderlo poner unicamente que no queda perfecta. Yo la llevo en la parte superior:)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
"Josuarg,
Gracias por responder.
Te importaria poner algunas fotos de la que tienes tanto en parte superior y como en su piso inferior. Gracias
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En la web de Mazda dice que es solo apta para la posición superior, no la inferior. He leído los comentarios de quienes la han puesto en la inferior y tampoco parece muy crítico, ¿la ponéis dejando la bandeja superior recogida en la inferior o quitando la superior por completo y apoyando en la inferior directamente? Sinceramente la posición superior del maletero me parece poco práctica porque su capacidad se queda muy justa (una bolsa del Alcampo llena de compra toca con la bandeja...) así que la llevo siempre en posición inferior.

¡Un saludo!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lolopom, tu CX-3 no lleva subwoofer, ¿verdad? Lo pregunto porque tal vez no quede igual en los modelos con cajón de graves.

Gracias por el aporte, muy interesante. (y)

Saludos.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El mio es el style y no trae subwofer ni rueda de recambio. Pero debajo de ella tiene la batea superior intalada. No tiene ningun olor.
Mi coche es de junio del 2018. Encaja como un guante tiene unos 4 cms de labio al lateral, ideal para la playa. Costo 33 euros con prime.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El mio es el style y no trae subwofer ni rueda de recambio. Pero debajo de ella tiene la batea superior intalada. No tiene ningun olor.
Mi coche es de junio del 2018. Encaja como un guante tiene unos 4 cms de labio al lateral, ideal para la playa. Costo 33 euros con prime.
Me refería a la generación de tu CX-3, no al año de compra, el tuyo es anterior al restyling 2018, por eso preguntaba si el maletero era igual al modelo actual. La verdad es que tiene buena pinta y el precio está genial...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Es una pena que sólo ajuste con el suelo en la posición superior, un pequeño fallo de diseño por supuesto. Yo no necesito mucho maletero y por eso lo llevo en la posición superior, aunque es cierto que la típica bolsa del súper va justa justa.
 
Arriba