Alfombrilla conductor agujereada con 33k km

davocx3

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes.
Abro este hilo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Resulta que el coche lo compré nuevo en junio del 2022 y tiene 33k km. Pues la alfombrilla del conductor está agujereada.
Desde luego no conduzco con botas de futbol y el coche tiene un uso normal (no para trabajar).
No sé si la garantía puede cubrir esto por un desgaste excesivo o si simplemente tengo que comprar unas de goma y olvidarme del tema.
A ver qué me contáis.
un saludo y gracias
 

Adjuntos

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a mi me dieron una como esa fui a carrefour compre una de goma le puse esa encima y corte la de goma como la tenia que traía el coche que es de moqueta
 

davocx3

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
No me extraña que lo hicieras ya que es muy mala calidad
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No me extraña que lo hicieras ya que es muy mala calidad
Hace un par de semanas puse el 2º juego (106.000 Km).
Compro unas parecidas las recorto (por la zona de los pedales) y le hago los agujeros para las sujeciones originales, quedan bastante bien. Las de 10€ el juego de 4 me duran lo mismo que las originales. Imagínate la calidad de las originales.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Debes tener en cuenta que esa zona está siempre expuesta al roce del tacón del calzado, y para mas, al borde de este. Cada movimiento que das al pedal, el punto de apoyo es la zona del tacón que se sostiy sobre la alfombra, con lo cual en esos Km. tampoco es de extrañar que acabe así.
Por otro lado, tampoco se trata de unas alfombras con esa zona recubierta de material más duro para eviy eso. Las hay, el coche de mi mujer lleva de ese tipo. Yo, como dice el compañero Javier66, puse de esas de goma y recortando la del conductor, no tengo problema, además de limpiarse mejor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llevo las originales de goma en mi CX-3 desde hace ya un montón de años, creo que casi desde que lo compré, y cero problemas. Están como el primer día y cumplirá ocho años en mayo de 2024. (y)

Saludos.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tambíén se las puse yo y son de muy buena calidad
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Códigos recambios originales Mazda:

‎DD2F-V0-351A (alfombrillas interiores).
DD2F-V9-540 (alfombrilla maletero).
 
Arriba