Alfombrilla maletero Carlux

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, hablé por watsap con un comercial de Carlux porque por la web no veía si había alfombrilla para la posición más baja de maletero y la encargué y me ha llegado hoy .
La prueba en la parte más alta y queda de escándalo, pero al bajarla que es como yo quiero resulta que hay que cortar por los laterales y yo veo que si lo hago no me va a quedar igual, son casi 7 cm de diferencia de maletero con lo cual no me cubre como la foto que me mandan cuando me la venden.
Le he escrito al vendedor y dice que es así que cortandola se adapta y dice que si no la quiero que me la devuelven pero costeando los gastos de envío.... perdona, pero no es lo que yo he pedido....tengo un cabreo
 

Adjuntos

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, hablé por watsap con un comercial de Carlux porque por la web no veía si había alfombrilla para la posición más baja de maletero y la encargué y me ha llegado hoy .
La prueba en la parte más alta y queda de escándalo, pero al bajarla que es como yo quiero resulta que hay que cortar por los laterales y yo veo que si lo hago no me va a quedar igual, son casi 7 cm de diferencia de maletero con lo cual no me cubre como la foto que me mandan cuando me la venden.
Le he escrito al vendedor y dice que es así que cortandola se adapta y dice que si no la quiero que me la devuelven pero costeando los gastos de envío.... perdona, pero no es lo que yo he pedido....tengo un cabreo
Me he dejado atrás las fotos
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Siempre te queda el recurso de enviarles un mail, advirtiéndoles de que puedes denunciarlos por publicidad engañosa, en caso de no hacerse cargo de los costes de devolución.
Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con los ajustes perfectos de ese tipo de alfombras de maletero, si son demasiado perfectos pueden provocar condensación en el fondo del maletero, con la consiguiente oxidación prematura debido a ello.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Siempre te queda el recurso de enviarles un mail, advirtiéndoles de que puedes denunciarlos por publicidad engañosa, en caso de no hacerse cargo de los costes de devolución.
Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con los ajustes perfectos de ese tipo de alfombras de maletero, si son demasiado perfectos pueden provocar condensación en el fondo del maletero, con la consiguiente oxidación prematura debido a ello.
Aquí estoy discutiendo vía watsap y le he vuelto a enviar más fotos del mío, él me ha mandado las suyas, pero que no comprendo como quieren vender la misma alfombra para parte de arriba y abajo y se quedan tan panchos....hay casi 7cm de profundidad de diferencia
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si no te convence la alfombre, que no lo haga el vendedor.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si no te convence la alfombre, que no lo haga el vendedor.
Ya, pero yo soy muy cabezona y más si creo tener razón y me quiere hacer ver lo que no es y encima los gastos de envío los costeo yo, en fin, una y no más Santo Tomás
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ayer le pedí la etiqueta para devolverla y me dijo que me esperara a hoy que iba a preguntar a otro fabricante si la tenia que se adaptase mejor.
Esta mañana me ha dicho esto:

Buenos días, si que podemos conseguir otra que pone específicamente que es para la posición baja.

Me ha dicho que me la cambia por la otra sin coste alguno....así que me arriesgaré y ya os contaré como queda
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo normal es que sean distintos modelos para la parte superior y para la inferior. Yo compré la inferior en esta web ✔ Alfombrillas Mazda CX-3
Claro eso mismo pienso yo; en esa página me dijo mi mario que lo mirase...pero acabé pidiendola en Carlux, y te cubre hasta cerca de los asientos bien? Yo les pedí por correo electrónico al sitio dónde tú las has comprado las medidas y veo que al final son muy similares a la que yo compré en Carlux.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si. Entra muy justa en todo el perímetro. Saludos
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno pues ya me ha llegado la alfombrilla prometida , ésta queda de escándalo todo cubierto y con el borde levantado para proteger de posibles derrames.
Le he dado las gracias al de Carlux y me ha dicho que hablando se entiende la gente , sí claro, por eso me ha pedido esta a otro fabricante que hace distinción entre parte superior e inferior como me dijo él mismo ....‍
 

Adjuntos

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Aparentemente, viendo el simbolito de las tijeras, parece que viene preparada para las 2 posiciones y que para la inferior necesitan ser recortadas las 2 esquinas traseras. Ahra bien, hay que tenerla entre manos para cotejar si esos rebajes ajustarían en los resaltes.
De esa forma serviría para utilizarla en ambas posiciones según tus necesidades.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Aparentemente, viendo el simbolito de las tijeras, parece que viene preparada para las 2 posiciones y que para la inferior necesitan ser recortadas las 2 esquinas traseras. Ahra bien, hay que tenerla entre manos para cotejar si esos rebajes ajustarían en los resaltes.
De esa forma serviría para utilizarla en ambas posiciones según tus necesidades.
Yo desde luego no lo iba a comprobar, ya la he devuelto y me han mandado una de otro fabricante como explico en mi anterior mensaje
 

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
A mi me ha venido el coche con la alfombrilla de la parte superior, pero veo que el alcanzar los niveles inferiores es un poco molesto, la goma
hace que el levantado de la tapa sea incomodo, no sé, espero que lo práctico de la protección justifique la molestia.
Por otro lado me he quedado un poco preocupado con el punto que Sanchez sobre la condensación, no se me había
ocurrido, habrá que estar atento.
 
Arriba