Alguien con la versión 4x4 del CX-3

chevilo

Forero Activo
Hola, estoy estos días mirando el CX-3 nuevo.
Y la principal duda está entre la versión con tracción delantera y la AWD.
Alguien del foro tiene la versión AWD ??. Qué tal va ??.
Gracias,
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí me lo entregan mañana, así que siento no serte de mucha ayuda.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, estoy estos días mirando el CX-3 nuevo.
Y la principal duda está entre la versión con tracción delantera y la AWD.
Alguien del foro tiene la versión AWD ??. Qué tal va ??.
Gracias,
Hola Chevilo.
Yo tengo el modelo 2016. A dia de hoy va perfecto. Yo opté por el porque tenia claro que queria el pack completo, los 150 cv las levas y AWD. Considero que la traccion AWD es un plus. Por contra creo que tiene 4L menos de deposito y un pelín menos de maletero. Anda muy bien y consume poco mas que sin la AWD. Si lo tuviera que volver a comprar otra vez no dudaría.
Un saludo.
 

chevilo

Forero Activo
Gracias Javi.
Con respecto al maletero, el tamaño menor es por el subwoofer ??, o por la transmisión AWD ??
Ya he visto que los que llevan el equipo Bosé con subwoofer, se come casi todo el doble fondo del maletero.
Pero sin subwoofer, la transmisión AWD también se come algo ??
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El maletero es más pequeño por el subwoofer. Los cuatro litros que pierdes en el depósito de combustible sí son por la tracción a las cuatro ruedas.

Saludos.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo el AWD también y volvería a comprarlo. Me encanta conducirlo en condiciones de agua extrema o por tramos de montaña donde no hay caminos asfaltados, este año le toca nieve al final, ya contare que tal se comporta con las ruedas de serie.

En cuanto a consumo, mientras respetes los limites de velocidad, tiene un consumo muy bajo, 7.5/7.7, conduciéndolo cómodamente sin darle acelerones y haciendo un par de adelantamientos normalitos, a "velocidades normales 125/127km/h ", si quieres apretarlo pues te sube el consumo a un 9.5/10.5 pero eso ya tendría que ser sobre conducción muy dinámica.
 
Arriba