Alguien lo ha encontrado: mazda cx3 a eacala

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues eso, estoy haciendome una colección de los coches a escala 1:43 que he tenido desde que me saqué el carnet de conducir. Y resulta que no encuentro el mazda cx3 , pensaba q seria mas facil al ser un coche moderno.... Y n hay manera, e encontrado cx5y cx30 pero dl cx 3 nada.
Graciass!!!
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo también e hecho lo mismo que tú,tengo todos los coches que e tenido a escala 1/43,y en el mismo color que los tuve,solo me falta el ford mondeo del 2008,tengo 8 y solo me falta el Ford,el mazda cx3 lo conseguí en wallapop por 25 euros,es el original de mazda,si lo compras nuevo en Ebay(que también le hay)te va a costar 60,70,80 euros
 

Adjuntos

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también e hecho lo mismo que tú,tengo todos los coches que e tenido a escala 1/43,y en el mismo color que los tuve,solo me falta el ford mondeo del 2008,tengo 8 y solo me falta el Ford,el mazda cx3 lo conseguí en wallapop por 25 euros,es el original de mazda,si lo compras nuevo en Ebay(que también le hay)te va a costar 60,70,80 euros
Q barato... Yo en ebay n lo he encontrado, solo enla web qpuso Sanchez mas arriba, xo es carillo y está agotado
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En amazon también lo e visto,el que te a dicho el compañero pone que es escala 1/64
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hace mucho tiempo que lo miré,cuando compré el que tengo en 1/43,en amazon costaba muy caro y buscando lo encontré en wallapop por 25euros,de eso hace más de un año
 
Arriba