¿Alguno ha subido la luz en los faros de LED?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo estoy leyendo en el club Mazda, ahy unos tornillos de plástico blancos y tal.
Pero ¿alguno lo ha hecho?

Tengo algo baja la luz, y me gustaría saberlo, aunque como tengo el coche en el taller, pués tambien se lo puedo comentar allí. Gracias.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mio no lo necesita, estoy encantado con la profundidad de la luz, los leds son una pasada. Ya nos contarás
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues aprovechando que está el coche en el taller, que lo revisen y si es necesario las suban a la altura correcta, es cuestión de 5 minutos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mio no lo necesita, estoy encantado con la profundidad de la luz, los leds son una pasada. Ya nos contarás
Mi coche anterior tenía bixenon y no noto tanto la diferencia, pero si que son una muy buena iluminación.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo estoy leyendo en el club Mazda, ahy unos tornillos de plástico blancos y tal.
Pero ¿alguno lo ha hecho?

Tengo algo baja la luz, y me gustaría saberlo, aunque como tengo el coche en el taller, pués tambien se lo puedo comentar allí. Gracias.
A mi tambien me parece que la corta es muy corta ,para decirlo así ,lo he comentado hace tiempo ,cuando un compañero lo ha comentado en el foro ,y me lo ha revisado y me ha dicho que es correcta ,a ver que te comenta ,lo de tocar en casa no lo veo muy bueno mas que a la hora de pasar la ITV podria salir mal...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vale, ya os comentaré algo de lo que me digan.
 
Arriba