Amortiguador roto

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tengo un Mazda cx3 de agosto del 2018 o sea con unos 9 meses me encuentro en el suelo del garaje una mancha en el suelo donde está la rueda trasera izquierda lo llevo a la casa pues era del amortiguador al final amortiguador nuevo y con solo 12000 kilómetros y ya se le cambió el cardar de la dirección que será lo proximo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es muy raro ,creo que es la primera vez ,cuando estoy leyendo algo asi,mas, en el modelo con el restling y con tan pocos km...espero que tengas la suerte que tengo yo con el taller y que te lo deje como nuevo
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si tiene el luxury, no es el restyling, no? Pero aún así, con tan pocos kms es raro
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tiene pinta de un fallo puntual, no hay que alarmarse, es algo de fácil solución y en garantía.
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Si es un luxury y me lo arreglaron sobre la marcha en media hora
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como dice nuestro compañero R@in, ese fallo es algo muy puntual, de preocupaciones na-da.
Si el fallo fuera más común, ya habría saltado antes.
 

248579

Forero Experto
de todos modos un amortiguador no revienta a los 12000
esto es un fallo de fabricacion. Puede ser unico o de un lote. Ve tu a saber
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno, me autocito para mostrar esto.

Traductor de Google
Parece que en el fallo se da en las primeras unidades del CX3 de 2015, según los VIN afectados me libro por unos 3600 coches.
De todas formas no viene mal revisarlos por si acaso.... Además tengo que pasar la ITV en breve, supongo que se darían cuenta si hay algo mal.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Raro no lo siguiente si esta en garantia que te lo cambien ya eso es un fallo de fabricacion con 12.000klm eso no es normal
 

Kfcs

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me pasó hace poco a 1 año de tenerlo se reventó el amortiguador, lo lleve al concesionario y no quisieron por ningún medio pasarlo por garantía, pésimo servicio, la broma por $300
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me pasó hace poco a 1 año de tenerlo se reventó el amortiguador, lo lleve al concesionario y no quisieron por ningún medio pasarlo por garantía, pésimo servicio, la broma por $300
Eso te pasó por no hacer uso del servicio de atención al cliente. Yo no les pago.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Eso te pasó por no hacer uso del servicio de atención al cliente. Yo no les pago.
Ya me imagino la respuesta que le darían. Su coche no tiene ningún problema y cumple todas las especificaciones de ese modelo, la avería se debe a un mal uso.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Y nuestros mecánicos son los mejores
Hace unos días comenté en el concesionario la respuesta de atención al cliente sobre el mal funcionamiento del climatizador "es que para conectar el climatizador tiene usted que pulsar la tecla A/C, como en todos los climatizadores de todas las marcas del mundo".

¿Y que me dijeron? pues que no les haga mucho caso, que son teleoperadores y no entienden de coches.... Toma ya!!!

Al final va a resultar que Mazda es algo así como el camarote de los hermanos Marx

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi caso de la dirección está siendo atendido dentro de lo "normal" de momento.
 
Arriba