Ampliación de la garantía

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl



Seguridad Mazda 730



Cuando compras un Mazda, tu vehículo disfruta de la garantía de Mazda durante los primeros tres años o los primeros 100.000 km (lo que antes ocurra). Pero, ¿no te gustaría mantenerlo protegido por más tiempo? Con el Programa de Seguridad Mazda 730 eso es posible. Puedes extender ese periodo de tranquilidad dos años más, o hasta los 150.000 km, con una amplia cobertura sobre los componentes de tu vehículo.



Entre sus ventajas, además de que te olvidarás de imprevistos en los principales componentes, la Seguridad Mazda 730 es transferible con tu Mazda. Así, aumentará el valor de tu coche.

La cobertura de este seguro cubre tus viajes por toda España, y los desplazamientos de trabajo y vacaciones dentro del territorio de la Unión Europea.



¿Cuándo puedes contratar ese servicio?

Ahora mismo, si quieres, si estás dentro de los 36 meses desde la fecha de matriculación (y si el kilometraje es inferior a 60.000 km).



Esto es que pone en la pagina oficial de Mazda sobre la ampliacion de la garantía . Vamos ha buscar la lista con las piesas incluidas . En el conce ,hace mas de un año ,me dejaro un papel con una lista muy amplia pero ya no lo tengo y mirando en internet no encontre nada todavia...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En este caso creo que es mejor ver la lista de cosas excluidas, y las posibles limitaciones que tienen las incluidas.

Supongo que para saberlo habría que pedir una copia del contrato.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo estuve tentado a contratarla cuando hice la primera revisión, pero finalmente no lo hice. Sería interesante conocer la lista de exclusiones para saber si merece la pena o no.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cómo tengo que ir antes de 24 de este mes para la revision, le pediré la lista para informarme, lo que si me comentó el comercial es que eran unos 400 euros más.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo creo que antes de hacer una ampliación de garantía de cualquier tipo, deberíamos tener el conocimiento de que si dicha garantía es ofrecida por la propia marca, o por un tercero a través de Mazda, además de ello, sería razonable una aclaración minuciosa sobre las exclusiones de dicha garantía, que pueden ser un tanto dudosas o estar camufladas enetre palabras como (salvo), las cuales dejan un buen número de cuestiones y aclaraciones en el aire.

Si es una garantía ofertada por Mazda, sin intermediarios, lo que podemos adivinar, es que no creo que garanticen piezas de desgaste que no entran ni en la garantía de compra del vehículo, menos aún con más años acumulados.

Si es a través de un tercero, siempre tenemos la oportunidad de contratarla y examinar sus condicionantes con muchas aseguradoras que existen y se dedican a este tipo de coberturas, y me refiero tanto a la póliza de coberturas, como al precio.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Según tengo entendido (recuerdo que lo mire hace tiempo), es un seguro que cubre determinadas averías en determinadas piezas.
Se supone que una compañía de seguros cubre esas averías y por lo tanto todo está muy tasado.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Refloto el hilo sobre la ampliacion .Como he pasado varias veces por el taller ,por fin me he encontrado con el jefe de conce . Muy amiable ,como siempre , hemos charlado un poco y me he acordado de pedirle las condiciones y lo que esta incluido en esta ampliacion .Tal como recordaba es bastante amplia ,no es total,pero viendo el panorama , yo mas seguro que lo hago .Este fin de semana voy ha escanear las tres paginas y luego subirlo en este hilo ,asi creo que es mejor que unas fotos .Lo raro que he buscado info en la red y nada ,dice que mas info en el conce mas cercano...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Confío en ti Valentín.
Mira el detalle y nos cuentas gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno ,lo prometido es deuda ,aqui pongo las condiciones y lo que cubre la ampliacion de la garantía a dia de hoy.Tengo que decir que ayer buscando mas a fondo ,he encontrado los papeles de la ampliacion que me entregaro en 2016 y son lo mismo ,vamos copiado ,y esto me alegra ,porque en otro foro se comenta que hay poca cosa cubierta y tal.Es verdad que la ampliacion esta hecha por una aseguradora CarGarantie que ,si tienes las revisiones al dia demonstrables (en talleres Mazda o otros autorizados) ,ellos actua ,digamos da el visto bueno, segun lo que dice el taller sobre el defecto ,si esta o no en la lista.Esto tambien implica que antes ,el propietario tiene que contactar con CarGarantie .He insistido sobre las posibles ''letras pequeña '' y en conce me ha dicho que aparte de los de papel no hay otras.

PrestacionesSKMBT_C20318093011230.pdf

Condiciones y CoberturasSKMBT_C20318093011191.pdf

Precios el CX3 tiene los precios del Mazda 3 SKMBT_C20318093011192.pdf


AVISO IMPORTANTE Los datos publicado arriba son validos en este momento 30-09-2018 . Hos aconsejo que cada uno mire las condiciones en el momento que quiere contratar el servicio , tanto Mazda como la empresa aseguradora ,puede cambiar las condiciones,y como veo ,no hay datos publicados ,las condiciones y la cobertura esta solo en concesionarios ,por esto insisto ,la información de arriba esta valida a esta fecha 30 -09-2018.


Oue hos parece la cobertura ?
 

Adjuntos

Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi caso ,con mas de dos años, si lo hago antes de cumplir tres años y un maximo de 60000 km tengo que pagar 455€ para los dos años mas de garantia . Será cinco años de la primera matriculación o un maximo de 150000 km ,lo que primero se cumple.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, pero no acabo de ver las coberturas, o mejor aún, lo que no cubre.
Desde mi punto de vista, no deja de ser buena cosa, son 200 y algo € al año, y quien sabe, es como el seguro, no se valora, hasta el momento de hacer uso de el.
Para mi, es una cosa a tener en cuenta tras terminar los 3 años o antes incluso, si tienes pensado tener el coche unos años. Y otra cosa importantísima, pasar las revisiones (siempre en la casa) ya sé que es más costoso y tal, pero a la hora de una avería gorda, quizá se pueda diferenciar el trato o algún tipo de atención comercial, por ser cliente habitual.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín, pero no acabo de ver las coberturas, o mejor aún, lo que no cubre.
Desde mi punto de vista, no deja de ser buena cosa, son 200 y algo € al año, y quien sabe, es como el seguro, no se valora, hasta el momento de hacer uso de el.
Para mi, es una cosa a tener en cuenta tras terminar los 3 años o antes incluso, si tienes pensado tener el coche unos años. Y otra cosa importantísima, pasar las revisiones (siempre en la casa) ya sé que es más costoso y tal, pero a la hora de una avería gorda, quizá se pueda diferenciar el trato o algún tipo de atención comercial, por ser cliente habitual.
En la segunda pagina del archivo Condiciones y Coberturas esta toda la lista de piezas en cada categoria .Esta un poco mal por como hice el escaneado...
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi caso ,con mas de dos años, si lo hago antes de cumplir tres años y un maximo de 60000 km tengo que pagar 455€ para los dos años mas de garantia . Será cinco años de la primera matriculación o un maximo de 150000 km ,lo que primero se cumple.
A mi tambien me acaban de dar ese precio. Tengo hasta el dia 16 para decidirme...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, lo acabo de ver ahora mismo, y desde luego que merece la pena desde mi punto de vista.
Cualquier pijadita te sube a ese precio.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín, lo acabo de ver ahora mismo, y desde luego que merece la pena desde mi punto de vista.
Cualquier pijadita te sube a ese precio.
Y tanto,mi factura ,solo que puedo ver ,lo han borrado,pasa bien de mil €.Yo lo voy hacer seguro,mas viendo el panorama...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo pregunté antes del tercer año, y no pusieron mucho interés en venderme la extensión.
De todas formas ahora ya es tarde, espero no tener ningún disgusto.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He recibido ayer el descuento de 30 € ,y segun las condiciones sr puede gastar en accesorios ,en valor que supere 50€ o también en contratar la ampliación, asi que lo aprovechare...
 
Arriba