Android Auto se corta la música después de finalizar una llamada

Neider

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Estoy escuchando la música del móvil conectado a Android auto y cuando recibo una llamada de teléfono se corta la musica como debería de ser. El problema está cuando finalizó la llamada la música que estaba sonando por los altavoces del coche deja de sonar y sigue sonando pero por los altavoces del teléfono, si subo el volumen o cambio de canción con los mandos del coche realiza la función pero en el móvil, sube el volumen del altavoz del móvil puedo avanzar de canción, pero deja de sonar en los altavoces del coche. El coche es un Citroën C5 Aircross 2021 y el móvil es un Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Probé con otros móviles. Samsung Galaxy 10s y iPhone 10 y todo va perfecto. El problema es con el Xiaomi. Si alguien sabe como solucionarlo por favor. La gente de Xiaomi debería de hacer algo, ya que las personas que hoy en día compran un móvil es para poder conectar al coche. Gracias
 

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Efectivamente, yo tengo otro xiaomi y me pasa lo mismo, al parecer se trata de un fallo del OS y que no lo solucionan, además, a mí ahora a veces el móvil colapsa y tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para que vuelva a la vida. Pero bueno es problema de Xiaomi no del coche...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Xiaomi tiene tantos modelos y tantas versiones de la misma capa que no se puede generalizar.
En mi Xiaomi (Mi 10 lite 5g actualmente con Miui 12.5.5.0RJIEUXM) no tengo ese problema, ni lo he tenido con otras versiones.
 
Arriba