Androidauto inalambrico

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes ,pues por fin lo encontré y va de vicio ,evitas estar enchufando el movil para el uso de androidauto .
Tiene un retardo como de 15 segundos antes de ponerse en funcionamiento pero va perfecto por el momento.
Se me olvidaba el modelo es (NK-LINK 4.0) comprado en Amazon unos 80 €
Espero servir de ayuda
 

Adjuntos

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona mi ignorancia Javier, pero funcionaría en cualquier modelo? yo es que tengo de los mas antiguos (comprado en 2015), y me suena que luego sacaron modelos "preparados" para Android Auto, aunque podría estar flipandome.

Yo de todas formas lo "tengo" con unas modificaciones que se le hace al firmware, pero es un coñazo, falla muchas veces, tienes que quitar todas las SD (incluida la del navegador) etc... me gustaría una solucion que funcionara sin tener que hacer nada.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No te lo puedo asegurar pero creo que se puede mirar en la web del fabricante
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo he encargado hoy uno, ya contaré que tal, si merece la pena :)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ahora esta a 94,90€.
No me veo pagando casi 100€ para evitar enchufar el móvil, y más cuando para cualquier desplazamiento de más de 1 hora la batería se descarga bastante ejecutando AA, con datos, bluetooth, navegador y otras aplicaciones activas.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ahora esta a 94,90€.
No me veo pagando casi 100€ para evitar enchufar el móvil, y más cuando para cualquier desplazamiento de más de 1 hora la batería se descarga bastante ejecutando AA, con datos, bluetooth, navegador y otras aplicaciones activas.
Yo he cogido uno por 76, probaré y si no lo devuelvo, me da un poco coraje estar enchufando el móvil cada vez que me monto en el coche
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo también llevo un tiempo barajando la posibilidad de adquirir uno. Lo tengo en la lista de deseos de Amazon pero hasta que no baje considerablemente de precio no lo compro. Es muy cómodo eso de subirse al coche y que se conecte automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo por cable. En concreto, el modelo elegido es el Ottocast:


1673429141089.png





Saludos.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo también llevo un tiempo barajando la posibilidad de adquirir uno. Lo tengo en la lista de deseos de Amazon pero hasta que no baje considerablemente de precio no lo compro. Es muy cómodo eso de subirse al coche y que se conecte automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo por cable. En concreto, el modelo elegido es el Ottocast:


Ver el archivo adjunto 5293





Saludos.
No lo había visto, es estupendo, sin cable alguno.... pero como no baje de precio, es mucha tela
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lo había visto, es estupendo, sin cable alguno.... pero como no baje de precio, es mucha tela
Si que lleva cable para conectar con la entrada del USB del coche. Se comunica inalámbricamente con el teléfono, seguramente bluetooth, pero no con el coche.
Si fuese así significaría que el coche puede conectarse inalámbricamente con los dispositivos y no haría falta ningún dispositivo como ese o similar.
El CX3 solo puede conectarse a internet por wifi para actualizar algunos datos del navegador incluido. Para el resto de cosas no.

1673460718583.png

1673461125356.png
 
Última edición:

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo también llevo un tiempo barajando la posibilidad de adquirir uno. Lo tengo en la lista de deseos de Amazon pero hasta que no baje considerablemente de precio no lo compro. Es muy cómodo eso de subirse al coche y que se conecte automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo por cable. En concreto, el modelo elegido es el Ottocast:


Ver el archivo adjunto 5293





Saludos.
Ese lo vi pero me parece demasiado caro,para mi bolsillo
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Y una pregunta lo mismo un poco tonta......¿para que sirve el WiFi del cx3?
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si que lleva cable para conectar con la entrada del USB del coche. Se comunica inalámbricamente con el teléfono, seguramente bluetooth, pero no con el coche.
Si fuese así significaría que el coche puede conectarse inalámbricamente con los dispositivos y no haría falta ningún dispositivo como ese o similar.
El CX3 solo puede conectarse a internet por wifi para actualizar algunos datos del navegador incluido. Para el resto de cosas no.

Ver el archivo adjunto 5294

Ver el archivo adjunto 5295
Ok, no me había dado cuenta
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si que lleva cable para conectar con la entrada del USB del coche. Se comunica inalámbricamente con el teléfono, seguramente bluetooth, pero no con el coche.
Si fuese así significaría que el coche puede conectarse inalámbricamente con los dispositivos y no haría falta ningún dispositivo como ese o similar.
El CX3 solo puede conectarse a internet por wifi para actualizar algunos datos del navegador incluido. Para el resto de cosas no.

Ver el archivo adjunto 5294

Ver el archivo adjunto 5295
Se conecta por Bluetooth y WiFi tienes que activar los fos en el movil
 
Arriba