Año nuevo coche nuevo

482567

Forero Activo
Pues nada compañeros, lo dicho año nuevo coche nuevo, al final se me quedaba pequeño y antes de que pierda mas valor lo he vendido. La verdad es que la cosa ha sido mas rápida y fácil de lo esperado y muy contento por el precio obtenido. He decir que el coche tenía solo 2 años y aun le quedaban 3 años de garantía y 3 años de mantenimiento y estaba con solo 23.000 km impecable y muy cuidado y me da mucha pena quitarlo, pero no se ajustaba a mis necesidades.
Ademas me salio un buena oportunidad y Volkswagen entra otra vez en mi vida y no me he podido resistir. Ha sido un placer estar por aquí, he aprendido mucho y he tratado de aportar mi granito de arena en lo que podía, tratando de no solo ver los pros del coche que son muchos, sino también los contras, sobre todo porque muchas veces compramos el coche en caliente y por el ojo y luego no es lo que esperamos o no se ajusta a nuestras necesidades y es no esta la economía como para equivocarse. Este foro es una gran herramienta y recomiendo sobre todo a gente que este pensando en este coche, leerlo antes de adquirir el coche.
Un abrazo y feliz año a todos y muchas gracias.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sayonara Txus, te echaremos de menos. Espero que disfrutes con WW igual que con el pequeñín, aunque ya lo dudo... :LOL:
Pásate alguna vez a saludar, aunque sea para felicitarnos el año nuevo
Un abrazo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lamento leer que te marchas aunque tengo que reconocer que no me extraña porque estaba claro que el CX-3 no era tu coche. Te deseo lo mejor con tu nuevo Volkswagen y como dice el compañero Ruso, pásate por aquí de vez en cuando aunque sea para saludarnos. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado al foro y por tu valiosa contribución.

Un fuerte abrazo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Venga Txus, si el nuevo coche se adapta mejor, nada que decir, ojalá que tenga lo que esperas y te satisfaga.
Pero hombre, ya podrías sacarnos de dudas ya no pido foto, pero al menos decir que modelo te ha echo tilín. Bueno y no me refiero a nuestro Tilín del foro eh.
Bueno todo esto y bromas aparte, si lo tienes a bien claro está.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me alegro por ti, espero que retomes nuevamente la ilusión de tener un coche que satisfaga tus espectativas. Gracias por aver sido parte de este foro. Un saludo!
 

482567

Forero Activo
Muchas gracias a todos, pues me he comprado T-roc acabado sport 1.5 TSI 150 cv y con R-Line interior y exterior, he tenido mucha suerte y encontrado un km 0 y me ha salido un 25% mas barato. El coche exteriormente es de una medidas parecidas al nuestro, pero interiormente, es mucho mas ancho, mas alto, y mas habitable y el maletero es mucho mas grande, creo que es más lo que necesito.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Suerte con tu nuevo coche ;)

En su día el T-Roc fué una opción para mí, pero automático y de gasolina me decían que el tiempo de espera era superior a 6 meses, y por eso lo descarté.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues me alegro mucho Txus.
Además, te has ido al motor de 4 cilindros, que con 150 cv, ya es más que solvente. Suerte y disfrútalo compañero.
Me parece una buena elección ese modelo, con ese motor, y el R Line, mejor que mejor.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mucha suerte con tu nuevo coche, compañero. Saludos.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
He visto hoy uno por Pamplona nuevecito, matricula LDF blanco. Muy muy chulo!!
 

482567

Forero Activo
He visto hoy uno por Pamplona nuevecito, matricula LDF blanco. Muy muy chulo!!
Pues el mio no era, me lo dan la semana que viene, la verdad es que se coche, con techo bicolor, y el acabado R-line y las llantas Susuka en 19, es precioso, tanto como vuestro Cx-3
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues como el mio acabado sport mas el r line, espectacular, modos de conducion, regulacion de la suspension y direccion, modo off road, aunque con unas 19 perfil 40 no es para meterlo por caminos txungos.
Buf, perfil 40, eso quiero verlo yo. Subete unas fotos cuando puedas, aunque sea en el hilo de rivales del CX3, para que veamos con quien nos has sido infiel :love:
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues nada compañeros, lo dicho año nuevo coche nuevo, al final se me quedaba pequeño y antes de que pierda mas valor lo he vendido. La verdad es que la cosa ha sido mas rápida y fácil de lo esperado y muy contento por el precio obtenido. He decir que el coche tenía solo 2 años y aun le quedaban 3 años de garantía y 3 años de mantenimiento y estaba con solo 23.000 km impecable y muy cuidado y me da mucha pena quitarlo, pero no se ajustaba a mis necesidades.
Ademas me salio un buena oportunidad y Volkswagen entra otra vez en mi vida y no me he podido resistir. Ha sido un placer estar por aquí, he aprendido mucho y he tratado de aportar mi granito de arena en lo que podía, tratando de no solo ver los pros del coche que son muchos, sino también los contras, sobre todo porque muchas veces compramos el coche en caliente y por el ojo y luego no es lo que esperamos o no se ajusta a nuestras necesidades y es no esta la economía como para equivocarse. Este foro es una gran herramienta y recomiendo sobre todo a gente que este pensando en este coche, leerlo antes de adquirir el coche.
Un abrazo y feliz año a todos y muchas gracias.
Espero que disfrutes del coche nuevo y ha sido un placer aprender cosas de ti un saludo y feliz año nuevo
 
Arriba