Antinieblas

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenos días foreros alguno ha cambiado en el paragolpe trasero el antiniebla trasero derecho por uno que funcione por ejemplo de los ingleses que llevan el volante en el lado derecho y entonces ellos llevan el antiniebla en el derecho y funciona. Gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si circulas por vías que no sean inglesas (y con matrícula UK), ¿para que?
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, es posible hacer que funcionen las 2 antinieblas traseros? Mi Xsara las tenía y se me hace raro tener ahora solo 1.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas. Me interese yo igual y llegué a la conclusión que avía que comprar lo en el concesionario Mazda pero pedirlo a los ingleses por el tema de el volante que lo llevan en el derecho y el antiniebla el derecho.. de ellos va el nuestro no... entonces comprar el derecho a Inglaterra ponerlo y pasarle los cables del izquierdo...ole
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Lo que tenemos de fábrica a la derecha, ¿es un faro o solo un reflectante?
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y ya veríamos que dice la ITV, que siempre os olvidais de ella.
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mí me pasa algo con la antiniebla trasera derecha. Alguno aparcando me tocó y la tengo suelta. He visto por la calla que la mayoría de los cx3 están iguales.
En el taller oficial cuando pasé la revisión el año pasado me dijeron que no tiene solución por los remaches que lleva, que van de serie integrados en todo la pieza entera. La solución que me daban era desmontando todo y ponerle una especie de silicona pegamento y por unos ciento y pico de euros me lo dejaban listo. Pero que a la mínima que me volvieran a tocar saltaría nuevamente.
 

gelucho

Forero Activo
A mí me pasa algo con la antiniebla trasera derecha. Alguno aparcando me tocó y la tengo suelta. He visto por la calla que la mayoría de los cx3 están iguales.
En el taller oficial cuando pasé la revisión el año pasado me dijeron que no tiene solución por los remaches que lleva, que van de serie integrados en todo la pieza entera. La solución que me daban era desmontando todo y ponerle una especie de silicona pegamento y por unos ciento y pico de euros me lo dejaban listo. Pero que a la mínima que me volvieran a tocar saltaría nuevamente.
Creo recordar que en el foro hay un tutorial hecho por un compañero para arreglar eso sin desmontar todo, busca a ver si lo encuentras
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, sabéis alguno si es muy complicado el instalar los antinieblas delanteros?. Se que una de las cosas que hay que hacer, es cambiar el mando del intermitente, creo que es donde se activa el trasero, y poner uno con los delanteros y traseros, pero en un modelo como el mío, que es un Evolution 2021, no se si lleva ya le pre-instalación de fábrica, con lo que se compran los faros y el conmutador, y se instalan. ¿ Dónde conseguirlos a un precio razonable, que no sea el repuesto original?, ¿Sabe alguien si es muy complicado?, la ITV, te dirían algo al no ser de serie? Buscando, he visto un video tutorial, pero no se yo si es la misma versión, o van todos montados igual, y es solo poner los faros, y el conmutador, y ya está.
Gracias
 
Última edición:
Arriba