Anular restricción pantalla

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
El otro dia intente quitar la restriccion de la pantalla tactil con la velocidad haciendo uso de las instrucciones de los compañeros para hacerlo, (Music+Fav+Mute ) despues pulsar unos 20 seg. la tecla DEL y y y y ESO ES TODO, ya que no cambia a modo servicio para poner “11” etc.
Solo me sale en la parte derecha “STATUS WINDOW” y en la pantalla de abajo “DATA WINDOW” desde el principio y por mucho tiempo que dejo pulsada la tecla DEL no hace nada. He intentado poner 11 de todas formas pero me dice “invalid” y la tecla ENTER se ve mas oscurecida y no deja pulsarla.
Agradeceria a quien pueda echarme una mano.
Os dejo una foto.
Deciros tambien que hice un reset por si servia para algo , pero nada.
 

Adjuntos

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no os puedo decir nada, no me gusta trastear en eso.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo hice hace mucho y me fue bien, pero creo que en las versiones mas modernas ya no se podia. Ahora tengo la version 70 que me la actualizaron en la casa oficial y todavia puedo usar la pantalla en movimiento.
Tambien te digo que casi nunca la uso tactil la pantalla uso los manditos me es mas comodo al final, pero bueno siempre es mejor por si mi mujer quiere toquetear algo
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si, mas que nada es por tener las dos opciones (mando y tactil).
Mi coche es de Enero de este año y algo habran cambiado supongo.
Seguire trasteando para ver si consigo algo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si, mas que nada es por tener las dos opciones (mando y tactil).
Mi coche es de Enero de este año y algo habran cambiado supongo.
Seguire trasteando para ver si consigo algo.
No recuerdo exactamente a partir de que vercion,pero las nuevas no permiten hacer mucho en la centralita
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues vaya gracia!!
Cada vez nos tienen mas pillados los concesionarios.
Gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues vaya gracia!!
Cada vez nos tienen mas pillados los concesionarios.
Gracias.
Bueno ,depende como lo vez ,en principio es por seguridad de todos ,si no haran esto se pudiera ver videos y hasta canales tv y esto ,en mi opinion,es muy peligroso ,por ese razón tengo AA y creeme he probado muchas cosas y he tenido suerte en no producir un accidente. Si tengo algo mal visto sobre el AA es que permite desbloquear el telefono ,lo demas con la nueva actualizacion lo unico que le faltaria son las indicaciones del Map en el HUD
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Perdona Valentin, pero que es AA?.
De todas formas creo que a veces es mas seguro dar un toquecito en la pantalla que trastear con la ruedecita. Pienso que se pierde menos tiempo de atender a la carretera.
Yo lo haria precisamente por seguridad.
Gracias por tus consejos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona Valentin, pero que es AA?.
De todas formas creo que a veces es mas seguro dar un toquecito en la pantalla que trastear con la ruedecita. Pienso que se pierde menos tiempo de atender a la carretera.
Yo lo haria precisamente por seguridad.
Gracias por tus consejos.
Android Auto
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona Valentin, pero que es AA?.
De todas formas creo que a veces es mas seguro dar un toquecito en la pantalla que trastear con la ruedecita. Pienso que se pierde menos tiempo de atender a la carretera.
Yo lo haria precisamente por seguridad.
Gracias por tus consejos.
Creeme ,una vez que te acostumbras a la ''ruedecita'' vas ha ver la diferencia de verdad . Por ejemplo si quiero ver el consumo lo hago sin mirar la pantalla ,volver menu central ,giros a la izquierda y apretar dos veces y lo tengo...luego con el AA los comando por voz va muy bien ,lo unico que no lo tienes que decir directamente,hay que ir por partes ejemplo ,para llamar empujar a la derecha la rueda ,esperar un par de segundos decir llamada esperar que te pregunta a quien quienes llamar y decirlo como lo tienes apuntada en el movil a esta persona ,se que parece que son unas explicaciones pueriles y la mayorias lo sabemos pero por si acaso...de la misma manera con el map o con los mensajes de whatsapp.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi coche tiene casi 9 meses y puedo decir que prácticamente nunca he tocado la pantalla, con la rueda y los botones de accesos directos se hacen todas las funciones, y para mí de una forma más rápida y segura, muchas de ellas sin mirar como dice Valentín. Pulsar con el dedo en la pantalla requiere muchas más atención, por algo se inhabilita la pantalla táctil con el coche en marcha.

La pena es que el reconocimiento de voz de Mazda sea algo totalmente inútil, gracias a que el de AA funciona a la perfección, y se activa tanto por voz como desde la tecla del volante
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Perdonar, alguien me podría decir cómo puedo anular la restricción de la pantalla?? El mío está matriculado en sep2016, asique entiendo que se podrá... gracias!
 
Arriba