Anuncio de check engine en funcionamiento normal

Frank Tovar

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Origin
Color
Meteor Grey
Buen día,
Me acaba de salir el anuncio de check engine, el funcionamiento era normal, apague el auto y cuando revolucioné en neutro solo llega hasta las 4000 rpm, tengo el combustible medio tanque, alrededore de los 43k de recorrido, antes de llevarlo al scaner podrían darme algunas sugerencias.

Saludos,
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
La primera sugerencia que siempre se da en el foro es pasarse por el hilo de presentaciones.... No está de más y es una buena costumbre que se procura mantener.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La primera sugerencia que siempre se da en el foro es pasarse por el hilo de presentaciones.... No está de más y es una buena costumbre que se procura mantener.
Cierto y la segunda también.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Ya hemos dicho por aquí (hace mucho tiempo), que en la ITV descubres que el acelerador inteligente impide pasar de 4000 rpm con el cambio en neutro.
 

Frank Tovar

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Origin
Color
Meteor Grey
La primera sugerencia que siempre se da en el foro es pasarse por el hilo de presentaciones.... No está de más y es una buena costumbre que se procura mantener.
No te preocupes y las disculpas del caso, por omitir la presentación, andaba algo preocupado. Pasé por la presentación
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En estos casos lo mejor es acudir al taller y que lo conecten para el diagnóstico. Yo no me la jugaría intentando adivinar cual puede ser el problema.
Suerte, y ya nos contarás
 
Arriba