Anuncios CX-3

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Anuncio del G-Vectoring Control:



Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mí el que me da gustito es este (sólo sale al principio el cochecito), pero la frasecita es tipo slogan.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, lo de Cepsa, lo ví hace unos dias, y hasta creí que se trataba de publicidad de Mazda, mala publicidad.
Al final, la gente no habla de otra cosa que un coche precioso que vió anunciando no sé que. Bueno es un broma claro está.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, lo de Cepsa, lo ví hace unos dias, y hasta creí que se trataba de publicidad de Mazda, mala publicidad.
Al final, la gente no habla de otra cosa que un coche precioso que vió anunciando no sé que. Bueno es un broma claro está.

Por cierto, este último de Noruega, es muy bueno, buenísimo.
Estos saben muy bien mezclar lo que es un coche, con lo que es el medio al que va destinado. Un 10. Gracias de nuevo Big.
 

248579

Forero Experto
Coche y conductor en perfecta armonía, así es Mazda. Drive Together.
De la publicidad motoril (en internet sobretodo) pero en tv tambien, el anuncio este, joer, es que tiene algo místico. Me pone la gallina de piel. Es algo.... no sé místico, filosofico.
Nada, pues que opinais, porque no me ocurre esta atracción con ninguna marca más, ni Audi que tambien esta, bien pero no.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eh zoom, no nos dejes así pon un link o algo, yo miré lo de drive togheter, y me sale un anuncio de Mazda, que creo que no es el que tu nos indicas.
Gracias. Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otro, ahora en Noruega:
Saludos.
He estado hace 3 semanas en Noruega, y vaya! cuando he visto el anuncio he reconocido varios lugares. El puente que sale al final es un triple puente que va a Fredvang, en las Islas Lofoten.

Maravillosas carreteras! Un gustazo para conducir...
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece un paisaje retocado por Photoshop, precioso. Menuda suerte que tienes el haber estado por allá.
Siempre que vamos a algún lugar, nos traemos algo de el, y al mismo tiempo, allí dejamos algo nuestro para siempre. Gracias de nuevo Ruso, por la foto y por lo del apoyo a México, esa sensibilidad que cada vez menos gente demuestra tener. Eres un tio grande.

Ah! a todo esto esto, que no se ofenda Big.;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joder que pasada.
A mi me sucede lo mismo, es todo precioso y sensual, hasta que me veo refeljado en las ventanillas. :(
 

248579

Forero Experto
buenisimo. Vamos, un objeto de deseo.
Vaya historia no sabia como acabaria. Al final vamos a tener a las compañeras celosass.
"" hay cariño quieres mas al coche que a mi""""

es nuestro amante .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mazda Jinba Ittai. Aunque sale un CX-5 de nueva generación, me ha gustado mucho y lo traigo por aquí. Ambos son el mismo vídeo pero el segundo dura unos segundos más:




Saludos.
 
Arriba