Apertura de puertas al acercarte

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos, se que la respuesta sera una cosa obvia y quedare como un tonto, pero es que no caigo. Al acercarte al coche las puertas se desbloquean, pero para abrir el coche hay que pulsar un botón y no se cual es el motivo, porque simplemente no se puede abrir con la manilla directamente. Tampoco se si la puerta del acompañante lleva el botón o hasta que no se abre la del conductor no se puede abrir la del copiloto (el coche me lo dan mañana), las horas pasan lentísimo, jeje.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
No se abren al tirar de la manilla, tienes que pulsar primero un boton que lleva, la del copiloto, se abre igual, cerrarse se cierra cuando te alejas,
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos, se que la respuesta sera una cosa obvia y quedare como un tonto, pero es que no caigo. Al acercarte al coche las puertas se desbloquean, pero para abrir el coche hay que pulsar un botón y no se cual es el motivo, porque simplemente no se puede abrir con la manilla directamente. Tampoco se si la puerta del acompañante lleva el botón o hasta que no se abre la del conductor no se puede abrir la del copiloto (el coche me lo dan mañana), las horas pasan lentísimo, jeje.
Por si tienes curiosidad, también lo puedes cerrar apretando el mismo botón que abres.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La curiosidad era el porque del botón, porque lo lleva, desconozco si otras marcas también llevan el botón o abren directamente con la manilla. Era por saber la misión del botón , ya que si no estuviera la puerta se desbloquearía igual y podrías abrir simplemente tirando de la manilla. Que lo lleve también el del copiloto esta bien, así mi mujer lo puede abrir antes que yo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una de las funciones que en la gama inferior no lleva el botón y que verás lo practico que es cuando te acostumbras, es no tenerte que sacar la llave del bolsillo para entrar en el coche.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si, imagino que a lo bueno te acostumbras rápido. Yo tardare en hacerme al coche, ya que no he tenido ninguno con tantas cosas, el ultimo que me compre tenia como extra cargador de cds así que imagínate con todo lo que lleva este. alucino y aun no lo tengo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo queenspain estos coches con tantas pijadas una vez que te acostunbras a ellas cuando ves otro coche mas inferior en gadgets te parecen de la prehistoria yo ni me acuerdo de lo que es una llave para abrir y arrancar el coche:barefoot::roflmao::roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo ya tenía el sistema en mi última moto y es una gozada salir de casa son la llave en el bolsillo y no sacarla para nada.

El único problema con tanta tecnología es que a veces me da un concierto de pitidos, entre la alarma de velocidad, el ángulo muerto, la frenada de emergencia.....
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si, a lo de las alarmas tardare en acostumbrarme, aunque es mejor eso que darle con la parte trasera a un banco del parque y que se pare entonces, lo digo por propia experiencia, con este no me pasara.
 

482567

Forero Activo
Si, imagino que a lo bueno te acostumbras rápido. Yo tardare en hacerme al coche, ya que no he tenido ninguno con tantas cosas, el ultimo que me compre tenia como extra cargador de cds así que imagínate con todo lo que lleva este. alucino y aun no lo tengo.
Te acostumbraras rápido y lo peor es que luego lo echas de menos que no veas, acabo de pasar una semana en Ibiza con un Seat Ibiza, y se me hacia super raro sacar el mando para abrir el coche, o meter la llave para arrancar, o a la hora de aparcar marcha atrás, la cámara y los pitidos del sensor. Era un Tsi tricilindrico de 95 caballos y no andaba una mierda, en alguna cuesta tenia que quitarle el aire acondicionado o no podía, pensaba que iba andar mucho más. Yo vengo de un Golf Tsi de los primeros de los de turbo y compresor que daba 160 cv y eso si que andaba.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Como ya lo tengo ya he salido de dudas, si no hay manera de configurarlo que creo que no, mientras yo no abro el coche, aunque este pegado a mi puerta, ella no puede abrir, o eso a pasado cuando hemos hecho la prueba.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como ya lo tengo ya he salido de dudas, si no hay manera de configurarlo que creo que no, mientras yo no abro el coche, aunque este pegado a mi puerta, ella no puede abrir, o eso a pasado cuando hemos hecho la prueba.
Efectivamemte, es asi. Si quieres que ella entre antes de que tu llegues, pues con la llave a distancia, como siempre.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos, se que la respuesta sera una cosa obvia y quedare como un tonto, pero es que no caigo. Al acercarte al coche las puertas se desbloquean, pero para abrir el coche hay que pulsar un botón y no se cual es el motivo, porque simplemente no se puede abrir con la manilla directamente. Tampoco se si la puerta del acompañante lleva el botón o hasta que no se abre la del conductor no se puede abrir la del copiloto (el coche me lo dan mañana), las horas pasan lentísimo, jeje.
En mi toyota si tiene la opcion de abrir al meter la mano en el tirador y el boton para cerrar. Lo veo mas lógico. Ahora cuando cambio de coche me hago un lio de cojones jejejeje
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hoy he estado viendo un 3008 de una compañera y al acercarse mete la mano en la manilla y el coche se abre, mucho mas cómodo que el botón que no se que misterio tiene, se lo podían haber ahorrado, a ellos les saldría mas barato y a nosotros mas cómodo, aunque tampoco tengo que ser tan sibarita, mi primer coche tenia como extra limpiaparabrisas de dos velocidades, lo normal era una, y ahora que quejo del inconveniente de tener que pulsar un botón, como nos aburguesamos...
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy he estado viendo un 3008 de una compañera y al acercarse mete la mano en la manilla y el coche se abre, mucho mas cómodo que el botón que no se que misterio tiene, se lo podían haber ahorrado, a ellos les saldría mas barato y a nosotros mas cómodo, aunque tampoco tengo que ser tan sibarita, mi primer coche tenia como extra limpiaparabrisas de dos velocidades, lo normal era una, y ahora que quejo del inconveniente de tener que pulsar un botón, como nos aburguesamos...
Prefiero el botón, un sensor menos que puede estropearse y dejarme tirado
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menos comodidades Srs. nuestro coche es japonés, y para estos la manera de entender un vehículo, no pasa por abrirte la puerta con pensarlo.
Y como dice Nando, mucho mejor un botocito, que al fin y al cabo, no se abre en circunstancias que no sean las normales, un sensor si se pone idiota, abre hasta con posarse una mosca en el.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy he estado viendo un 3008 de una compañera y al acercarse mete la mano en la manilla y el coche se abre, mucho mas cómodo que el botón que no se que misterio tiene, se lo podían haber ahorrado, a ellos les saldría mas barato y a nosotros mas cómodo, aunque tampoco tengo que ser tan sibarita, mi primer coche tenia como extra limpiaparabrisas de dos velocidades, lo normal era una, y ahora que quejo del inconveniente de tener que pulsar un botón, como nos aburguesamos...
Tranquilo que con el sistema automático del limpia(que va con sensor), acaba uno cansandose o eso o el limpia va a su rollo, y ahí es cuando dejas de aburguersarte como tú dices y vuelves a lo antaño, y agradeces que no se hayan colocado más sensores.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tranquilo que con el sistema automático del limpia(que va con sensor), acaba uno cansandose o eso o el limpia va a su rollo, y ahí es cuando dejas de aburguersarte como tú dices y vuelves a lo antaño, y agradeces que no se hayan colocado más sensores.
Lo del limpia es un misterio, en automático es muy exasperante
 
Arriba