Aplicación Speedometer

MrMig

Forero Activo
Hola,

Estaba buscando a ver si habia ya "margaritas" para el sistema de navegación Navteq y me he encontrado con esto:

Aquí está el guión de esta ronda incluyen :? V = V1wQyvDEwrU https://www.youtube.com/watch y feature = youtu.be + MP4 vídeo + sistema de botón de reinicio siguiente enlace: https://mega.nz ! / # G56 ophjxQJb yECOkcAHp0U8QsDgMSvh2d_k4Z0PmD 0X7SdpDK38 Para instalar es simple, se necesita una unidad flash USB en formato FAT32 1 - Descomprimir el contenido del archivo en la raíz de la llave 2 - Gire la llave en el puerto 1 Su Mazda 3 - Espere unos 40 segundos, se obtiene un mensaje como la instalación está incompleta 4 - reiniciar el sistema manualmente pulsando mute + Nav + Volver a 10 seg. 5 - Después de reiniciar cita en la aplicación y disfrutar !! ! ADVERTENCIA Este guión no es una escritura oficial creado por Mazda, y debe tener un V51 mínimo o más.


Voici le script pour avoir ce compte tour : https://www.youtube.com/watch?​v=V1wQyvDEwrU&feature=youtu.be​ + Lecteur video MP4 + Bouton reboot du système

Lien de téléchargement : https://mega.nz/#!ophjxQJb!g56​yECOkcAHp0U8QsDgMSvh2d_k4Z0PmD​0X7SdpDK38

Pour l'installer rien de plus simple, il vous faut une clé USB formater en FAT32

1 - Dézipper le contenu télécharger dans la racine de la clé
2 - Mettez la clé sur le port 1 de votre Mazda
3 - Attendez environ 40 seconde, vous aurez un message comme l'installation est incomplète
4 - Rebooter votre système manuellement en appuyant sur Mute + Nav + Back pendant 10 sec.
5 - Après le redémarrage rendez vous dans application et ENJOY !!!

Attention ce script n'est pas un script officiel créer par Mazda, et il faut avoir minimum V51 ou plus

Supongo que el paso 2, se refiere en el caso de nuestro mazda a presionar una sola vez el botón de arranque sin llegar a arrancar el coche.

La fuente: http://www.forum-auto.com/marques/mazda ... 09-350.htm

Si este post no debe ir aquí, espero me disculpe el adminstrador del foro y que lo cambie o haga lo que estime conveniente.

Un saludo!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por la info.

Yo los he probado pero no me gusta mucho todavía como estan esas aplicaciones, las veo aun algo verdes aunque hacen su funcion. Hay un autoinstalable a través de USB que al parecer va bien con las ultimas versiones del MZD Connect, a partir de la 51 creo. Las ultimas versiones del autoinstalable las podeis bajar de mazda3revolution.com, luego pongo el enlace exacto.
 
Arriba