Apoyabrazos acabado senses edition

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Hola a todos. Tengo pedido un apoyabrazos para un acabado senses ( tapiceria marron). Mi duda es como quedaria? Alguien lo tiene? , Es facil de desmontar para tapizar la parte superior?. Gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por qué quieres tapizarla? Viene en distinto color que el resto de la tapicería?
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
La tapicera es marron en el senses y el apoyabrazos negro. No se como quedara, me lo dan el mes que viene.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre yo no lo se, pero algún detalle tiene el coche en negro en el interior además del volante, con lo cual, no tiene porque quedar mal
 

Daktman

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Te lo agradezco, así salgo de dudas.
Buenos días compañero, ayer hice unas fotografías para que veas como queda el reposabrazos negro con la tapicería marrón, como puedes ver el lateral de los asientos tambien va tapizado en negro por que que queda bien y no desentona (en las fotos no se ve tan negro los laterales por el reflejo, pero es negro), personalmente yo no lo tapizaría, creo que es dificil encontrar el mismo marrón y seguramente vaya a desentonar mucho más que si lo dejas tal cual. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
IMG_20180324_183052.jpg IMG_20180324_183059_1.jpg IMG_20180324_183103_1.jpg
 
Arriba