App My Mazda.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de ver en el correo el aviso de la descarga de la nueva app, ¿alguno la ha descargado y sirve para algo más que cargar el móvil de trastos?
Dice que incluso se puede cerrar el coche con el móvil, "que ya no es poco".
Nada que pregunto esto, por saber si es algo útil, o inútil, por no decir otra bobada más de la época modeLna.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de ver en el correo el aviso de la descarga de la nueva app, ¿alguno la ha descargado y sirve para algo más que cargar el móvil de trastos?
Dice que incluso se puede cerrar el coche con el móvil, "que ya no es poco".
Nada que pregunto esto, por saber si es algo útil, o inútil, por no decir otra bobada más de la época modeLna.
Que poco me gusta eso de llevar cada día más cosas en el. Móvil
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas noches .
Yo la descargué, y de momento lo mismo, distinta presentación nada más. Como se suele decir distinto perro pero con el mismo collar . Lo de abrir el coche es solo para el mx30
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas noches .
Yo la descargué, y de momento lo mismo, distinta presentación nada más. Como se suele decir distinto perro pero con el mismo collar . Lo de abrir el coche es solo para el mx30
Pues si es lo mismo, paso de descargarla, ya que la antigua hace 2 años que ni la abro. La desinstalaré y punto.
Tengo el manual en PDF en la nube y puedo consultar lo que quiera sin instalar nada.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Para lo único que realmente es útil es para tener el libro de mantenimiento digital.
En otras marcas tienen bastantes más utilidades.
La de Lexus tampoco es de las mejores, pero por lo menos me da una información exhaustiva de datos de cada trayecto (tiempo, distancia y velocidad media, tiempo y distancia en modo eléctrico, consumo, y un mapa del recorrido) y como curiosidad los puntos del trayecto donde he acelerado o frenado bien o mal. O las estadísticas de todos esos datos de forma diaria, mensual o anual.
Si tuviera navegador en el coche, que no es el caso, me permitiría hacer una ruta en el ordenador o móvil y enviarla vía app al navegador del coche.
En general, las marcas japonesas están a mucha distancia de las europeas en estos temas, igual que en el apartado de infoentretenimiento.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Para lo único que realmente es útil es para tener el libro de mantenimiento digital.
En otras marcas tienen bastantes más utilidades.
La de Lexus tampoco es de las mejores, pero por lo menos me da una información exhaustiva de datos de cada trayecto (tiempo, distancia y velocidad media, tiempo y distancia en modo eléctrico, consumo, y un mapa del recorrido) y como curiosidad los puntos del trayecto donde he acelerado o frenado bien o mal. O las estadísticas de todos esos datos de forma diaria, mensual o anual.
Si tuviera navegador en el coche, que no es el caso, me permitiría hacer una ruta en el ordenador o móvil y enviarla vía app al navegador del coche.
En general, las marcas japonesas están a mucha distancia de las europeas en estos temas, igual que en el apartado de infoentretenimiento.
Pero Android Auto y Car Play conectando el móvil sí tienes ¿no?.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches .
Yo la descargué, y de momento lo mismo, distinta presentación nada más. Como se suele decir distinto perro pero con el mismo collar . Lo de abrir el coche es solo para el mx30
Bueno Diegofo, la frase es el mismo perro con distinto collar, no al revés, jejejje. La app parece más estetica que la anterior, pero no gran cosa. Es como el pen-drive que envia Mazda.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pero Android Auto y Car Play conectando el móvil sí tienes ¿no?.
Of course. Y queda genial porque tengo 2 tomas USB en el hueco debajo del reposabrazos, y así no hay cables por el medio ni se ve el móvil.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Of course. Y queda genial porque tengo 2 tomas USB en el hueco debajo del reposabrazos, y así no hay cables por el medio ni se ve el móvil.
Lo preguntaba porque Toyota cuando tomo un paquete de acciones importante de Mazda tenía intención de imponer su política de mantenerse fuera de la influencia de USA en los sistemas de conectividad de sus vehículos y funcionar por libre. Po lo que dices han recapacitado.
Estuvimos a punto de quedarnos fuera de AA y CP en Mazda por esa cabezonería y falta de visión global que caracteriza a los japoneses en algunos temas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo preguntaba porque Toyota cuando tomo un paquete de acciones importante de Mazda tenía intención de imponer su política de mantenerse fuera de la influencia de USA en los sistemas de conectividad de sus vehículos y funcionar por libre. Po lo que dices han recapacitado.
Estuvimos a punto de quedarnos fuera de AA y CP en Mazda por esa cabezonería y falta de visión global que caracteriza a los japoneses en algunos temas.
Por lo que yo sé, ha sido en 2020 cuando Lexus ha empezado a equipar sus coches con AA y CP. El mío ha sido de los primeros en traerlos de fábrica. Y parece ser que a los coches fabricados a partir de 2018 se lo instalan en los concesionarios de forma gratuita.
Y tienes razón, a los japoneses les cuesta mucho salir de sus esquemas habituales, por eso sus sistemas de infoentretenimiento están muy lejos de las marcas europeas, da la impresión de que es algo a lo que no dan mucha importancia.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias, a todos, entonces ya paso de más idioteces digitalizadas.
Ni libro electrónico, ni apepes atontizantes. Además, mi libro lo llevo yo, escrito a mano y a boli, como hice siempre, y jamás se me colgó.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias, a todos, entonces ya paso de más idioteces digitalizadas.
Ni libro electrónico, ni apepes atontizantes. Además, mi libro lo llevo yo, escrito a mano y a boli, como hice siempre, y jamás se me colgó.
Tu cómo yo compañero, que aún utilizo en el trabajo la agenda diaria de papel/libro, rápida visualmente, no tengo que cargarla, y me dura un año.
 
Arriba