Apple CarPlay Mazda Cx3

Maireles58

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola.
Cuando viajo pongo música con CarPlay de una aplicación que se llama eSound.
Algunas veces el altavoz del lado del conductor de ja de funcionar y se tira todo el viaje sin sonar. Esto no pasa siempre.
No sé si se tratará de algo del teléfono o del CarPlay o del sistema del coche.
Alguien pudiera ayudarme?

Felices Fiestas!!!

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver.
Primero esa app, es un calco de Spory, con sus más y sus meeenos, lo cual no deja de ser algo malo, eso sí, sin publicidad.
Lo que me da que pensar, es que al fallarte el altavoz derecho, y siempre el mismo, quizá la app, haga alguna tontería con el móvil y el SO del coche lo entienda como una llamada, cortando la voz del propio altavoz.
Prueba a reinstalarla, no sin antes eliminarla, a ver qué pasa.

Maireles58

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A ver.
Primero esa app, es un calco de Spory, con sus más y sus meeenos, lo cual no deja de ser algo malo, eso sí, sin publicidad.
Lo que me da que pensar, es que al fallarte el altavoz derecho, y siempre el mismo, quizá la app, haga alguna tontería con el móvil y el SO del coche lo entienda como una llamada, cortando la voz del propio altavoz.
Prueba a reinstalarla, no sin antes eliminarla, a ver qué pasa.
Gracias Sánchez.
Ya he reinstalado.
Es el lado izquierdo el que se queda sin volumen. Como cuando recibes un mensaje del Waze o cualquier otra cosa.
Lo más raro es que no es siempre, por eso me extraña tanto.
Ahora que estoy recordando, creo que cuando llevo el navegador, Waze, con un ruta no pasa eso.
Mañana voy a hacer la prueba y te digo.
Pero de todas maneras es raro.
Graacias.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Creo recordar que el altavoz izquierdo deja de sonar cuando hay una indicación de voz del navegador de Mazda. Yo tengo desactivadas esas indicaciones porque me interrumpían las canciones de Megadeth.
Saludos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Megadeth, si señor.
Cuidado con escuchar mucho ese grupazo, puede terminar en una symphony of destruction.