Tenere
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Machine Gray
Tenemos un asunto pendiente joss. Y lo sabes.De lujo un vez mas. Felicidades y gracias de nuevo por allanarnos el camino maquina!!
Tenemos un asunto pendiente joss. Y lo sabes.De lujo un vez mas. Felicidades y gracias de nuevo por allanarnos el camino maquina!!
Tenemos un asunto pendiente joss. Y lo sabes.
Que manos tienes ,el día que te pongas con el modelismo en serio que tiemblen los prosHoy era el día. Me he vuelto a sentar para darle una segunda vida al castigado volante de mi CX3-2.
Lo he vuelto a hacer. Pero esta vez sin miedo, disfrutando de la costura y aprovechando la experiencia acumulada.
El acabo es impresionante. Premium. Y estoy muy orgulloso.
Te lo dedico a tí amigo Artic. No hay día que no me acuerde de tí.
Ver el archivo adjunto 6007
Ver el archivo adjunto 6008
Ver el archivo adjunto 6009
Ver el archivo adjunto 6010
Ver el archivo adjunto 6011
Desde que te sientas frente al volante con todo el material preparado hasta finalizar se van unas cuatro horas y media. Era mi segunda vez y contaba con experiencia previa. Sabía dónde encontraría dificultades y también cómo superarlas. Lo cierto es que no es un brico fácil. Cómo suele decir mi padre: fácil es cuando se sabe hacer.Está brutal, no me veo con ánimos de hacerlo.
Cuanto tiempo ha sido al final?
Muy importante el detalle, porque en los tutoriales de cocina (eso se me da mejor) indican: "20 minutos de elaboración", y el cocinero empieza a contar el tiempo con todos los ingredientes lavados, pelados, cortados y emplatados.Desde que te sientas frente al volante con todo el material preparado hasta finalizar se van unas cuatro horas y media.