Aprendiendo a coser.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
De lujo un vez mas. Felicidades y gracias de nuevo por allanarnos el camino maquina!!
Tenemos un asunto pendiente joss. Y lo sabes.

joss

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tenemos un asunto pendiente joss. Y lo sabes.
:roflmao: No lo olvido! . No he avanzado nada al respecto. A este paso seguro que tendré que esperar a uno de tus tutoriales para hacerlo ( y que me sirva para convencer a mi mujer:rolleyes:). Cuando vi el video de tu hija encendiendo las luces del maletero creeme que me vino a la mente lo bien que le quedaria terminar, pulsando el boton bajando el porton trasero:). Todo llegara compi !!

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues queda muy curioso, la verdad… gracias por compartir

pacokiki

Forero Experto
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No tengo palabras Tenere bastante bien te a quedado eres una maquina

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hoy era el día. Me he vuelto a sentar para darle una segunda vida al castigado volante de mi CX3-2.
Lo he vuelto a hacer. Pero esta vez sin miedo, disfrutando de la costura y aprovechando la experiencia acumulada.
El acabo es impresionante. Premium. Y estoy muy orgulloso.

IMG20250325135238.jpg

IMG20250325130411.jpg

IMG20250325130357.jpg

IMG20250325130329.jpg

IMG20250325135233.jpg

Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hoy era el día. Me he vuelto a sentar para darle una segunda vida al castigado volante de mi CX3-2.
Lo he vuelto a hacer. Pero esta vez sin miedo, disfrutando de la costura y aprovechando la experiencia acumulada.
El acabo es impresionante. Premium. Y estoy muy orgulloso.
Te lo dedico a tí amigo Artic. No hay día que no me acuerde de tí.

Ver el archivo adjunto 6007

Ver el archivo adjunto 6008

Ver el archivo adjunto 6009

Ver el archivo adjunto 6010

Ver el archivo adjunto 6011
Que manos tienes ,el día que te pongas con el modelismo en serio que tiemblen los pros
También me acuerdo mucho de Artíc y le mando mucha fuerza

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Jolines, que apañao eres, vales para un roto como para un descosido como se dice por aquí :p, te ha quedado genial. Espero que te encuentres muy bien, y al compi Artic, igual espero que tenga mucha fuerza también, un abrazo para los dos

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Enhorabuena Teneré. Te ha quedado de cine. Es una de las cosas que siempre me ha apetecido hacer tanto para el CX3 como en el MX5 pero nunca me decido. A veces les veo el grosor perfecto y otras veces me gustaría que fueran con un poco mas de relleno.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo me quedo sin palabras.
Te ha quedado perfecto, yo he pensado en esa idea, pero no me comprometo a ello ni de coña.
Bueno, al final se ve y bien visto, quien es el que puede hacer cosas y el que no
Un abrazo maestro. Y como siempre, me alegra ver tus avances, (a la vez que también veo mis impedimentos).

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Está brutal, no me veo con ánimos de hacerlo.
Cuanto tiempo ha sido al final?

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Está brutal, no me veo con ánimos de hacerlo.
Cuanto tiempo ha sido al final?
Desde que te sientas frente al volante con todo el material preparado hasta finalizar se van unas cuatro horas y media. Era mi segunda vez y contaba con experiencia previa. Sabía dónde encontraría dificultades y también cómo superarlas. Lo cierto es que no es un brico fácil. Cómo suele decir mi padre: fácil es cuando se sabe hacer.
Un consejo: estudia muchos tutoriales online. Aprenderás a distancia.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Desde que te sientas frente al volante con todo el material preparado hasta finalizar se van unas cuatro horas y media.
Muy importante el detalle, porque en los tutoriales de cocina (eso se me da mejor) indican: "20 minutos de elaboración", y el cocinero empieza a contar el tiempo con todos los ingredientes lavados, pelados, cortados y emplatados.
Sinvergüenzas!