Apurar demasiado la reserva del deposito de combustible

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Debería evitars lo anterior por motivos bastante obvios.
Lo más normal, se te para el coche en la autovía por falta de combustible, te aparece tráfico, y la multa está asegurada.
.
hombre, por multar, pueden multarte por cosas de lo mas increible, a mi me han llegado a multar por PONER EL INTERMITENTE, SI SI, POR PONERLO, NO POR DEJARMELO OLVIDADO, saliendo de un ceda el paso en la incorporacion de una autovia tengo 6 carriles con lineas discontinuas, y en unos 300 metros los 3 de la izquierda segun sales, tienen una direccion y los 3 de la derecha tienen otra direccion que a mi no me vale, resultado, me incorporo a la autovia como he hecho durante mas de 15 años, con mi intermitente de la izquierda puesto, hasta alcanzar el cuarto carril, y lo quito, acto seguido un coche camuflado de la GC, me adelanta y se situa delante de mi y detras de una for transit con 4 tios en la cabina, y pinta de no estar muy en regla por la conservacion del vehiculo, pone las lueces y me imagino que va a parar la furgoneta, cual es mi sorpresa que encienden el letrero trasero y me empiezan a hacer señas para que pare a la derecha, yo que soy bien mandao, paro y cuando se acercan, me preguntan, que si no se que hay que quitar y volver a poner el intermitente en cada cambio de carril, y les digo la verdad, PUES NO, yo voy a cambiar tres carriles en 200 metros y dejo el intermitente dado, y nada, me dicen que eso es motivo de infraccion y que me van a denunciar, pero que no me preocupe que son 80 euros, con reduccion 40, y que no lleva puntos, estuve por darles las gracias por la deferencia (modo sarcastico ON), y el colmo de los colmos es que me piden el carnet, uno de ellos se queda conmigo con, creo yo, mas verguenza que ganas de multarme, casi disculpandose por la multa que me iba a poner su compañero, y el otro se va con el carnet al coche patrulla, vuelve, y el que estaba avergonzado, le dice al otro que a lo mejor es que no he oido bien el intermitente y un poco proponiendole que no me multara, y el otro va y le contesta, no pasa nada, SI TIENE USTED 15 PUNTOS, en ese momento se me vino a la cabeza, el matias prat, ¡TIENE USTED QUINCE PUNTOS? LE ESTAMOS BUSCANDO, jode si hasta mire para atras por si era una camara oculta jajajajaja

que conste que no tengo ningUn problema con los agentes de la autoridad, como norma general, pero alguno de ellos les falta la estrella de sherif del pueblito del medio oeste en los EEUU, y hablo de la era actual no de las pelis, que me consta que llegas a un pueblo pequeño, te metes a comer en la tipica cafeteria de carretera con los sofas de polipiel plastica roja, y a los cinco minutos llega el sherif con pistolon y reybans de espejo incluidas, masticando un palillo de lado, y con la pinta mejicano que tengo yo (bajito moreno y con barba) se acerca apoyando la mano en la cacha del revolver para preguntarte ¿¿hey man, de donde eres pues compadre?? y cuando logras explicarle en tu mal ingles de academia que eres español, flipan y casi quieren invitarte a algo porque "han comido paella" y "quieren saber si eres matador" jajajajaj

y con respecto a tu pregunta @Josuarg pues no, nunca me he quedado en el cx3 sin gasolina, pero es que tiene 2000km, DAME TIEMPO..................:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba