Aquí hay uno más

MarcosRial

Forero Novato
Ubicación
Cangas do Morrazo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ya lo tenemos! Una pasada.

¿Que os voy a contar que no sepáis ya? El color impresionante, la conducción cómoda, el audio correcto. Al principio le costaba engranar 4ª pero solo un par de veces, el resto bien. Comentar también que los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar, me pareció leer algún hilo del foro donde se preguntaba sobre este hecho y me sorprendió cuando se plegaron.

Tengo que decir que vengo de un Ibiza de 2003 sin extras y con motor 110cv TDI o sea, un pepinito de poco peso que corría mucho y consumía como un mechero. Ahora con el CX-3 flipo con cualquier cosilla. Y correr, corre tanto como el TDI.

Un saludo. Me sacaré unas fotillos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya lo tenemos! Una pasada.

¿Que os voy a contar que no sepáis ya? El color impresionante, la conducción cómoda, el audio correcto. Al principio le costaba engranar 4ª pero solo un par de veces, el resto bien. Comentar también que los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar, me pareció leer algún hilo del foro donde se preguntaba sobre este hecho y me sorprendió cuando se plegaron.

Tengo que decir que vengo de un Ibiza de 2003 sin extras y con motor 110cv TDI o sea, un pepinito de poco peso que corría mucho y consumía como un mechero. Ahora con el CX-3 flipo con cualquier cosilla. Y correr, corre tanto como el TDI.

Un saludo. Me sacaré unas fotillos.
A disfrutarlo, lo de las marchas tranquilo, es cuestión de tiempo,si no entran en parado la primera, pon segunda y luego primera, sin forzar que está aprendiendo tú cx3 y lo dicho disfruta de la maquina:)
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Enhorabuena, que envidia que ya te ha llegado. A disfrutarlo a tope!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Venga Marcos a disfrutarlo, ya se empiezan a ver nuevos brillos desde Vigo, serguro que es tu coche.
 
Arriba