Aquí os llega otro

Asturiano

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todo el mundo,


Hace algo más de un año que tengo mi CX3 y encontré el foro hoy (os dará una pista de lo avispado que soy)


Y nada, que muy contento y cada vez más convencido de que hice una gran compra, este coche tiene algo especial


un abrazo!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Asturiano! (y)

Y sí, el CX-3 tiene algo especial que no tienen otros coches. Fíjate si lo tiene que no pude evitar comprarlo y eso que no era el coche que mejor se adaptaba a mis necesidades. :)

Saludos.
 

Asturiano

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¡Bienvenido al foro, Asturiano! (y)

Y sí, el CX-3 tiene algo especial que no tienen otros coches. Fíjate si lo tiene que no pude evitar comprarlo y eso que no era el coche que mejor se adaptaba a mis necesidades. :)

Saludos.
Desde luego, Big Z

Gracias por al bienvenida :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro asturiano, asturiano sí, pero de donde?
Bueno, no es que me interese por nada especial, es que quizá nos veamos, soy gallego de la frontera marítima con AS. y voy por ahí muy a menudo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¡Bienvenido al foro, Asturiano! (y)

Y sí, el CX-3 tiene algo especial que no tienen otros coches. Fíjate si lo tiene que no pude evitar comprarlo y eso que no era el coche que mejor se adaptaba a mis necesidades. :)

Saludos.
Venga Big, estarías menos contento con el honda, ¿no te parece?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Venga Big, estarías menos contento con el honda, ¿no te parece?
Por supuesto, Sánchez, al final terminé comprando el coche que más me gustaba, para no terminar arrepintiéndome de no haberlo hecho. Pero eso no me impide reconocer que no era el que mejor se adaptaba a mis necesidades, sobre todo, por la mala gestión del espacio interior, fundamentalmente en la zona del maletero. Pero está claro que no se puede tener todo, de modo que cuando tuve que elegir entre un mayor espacio o el coche que más me gustaba, opté por la segunda opción. Y, no, no me arrepiento. :)

Por cierto, el que esté buscando un SUV-B/C con la mejor gestión del espacio interior, que mire el Honda HR-V. No tiene rival.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdo en todo.
Es, después del primer ford focus que he tenido, un MK1, el que más me gusta, y sí, hay que escoger, a veces, para meter algo en el maletero, pués hay que hacer una regla de 3, pero aún así cuando te empiezas a poner nervioso y le miras el costado, ya la cosa se endulza.

Mira, tuve otro focus, este último que hay ahora, y era espacioso, con un maletero bastante aceptable, y aún teniendo los peores asientos en los que me subí, (jamás me gustó)... Lo compré porque tras estar esperando por el modelo wagon y no llegar, me parecía algo imprudente decirles en al concesionario, que somos colegas que ya no lo quería. Total, 30.000Km y a fuera, cuanto más lo miraba, menos me gustaba, prometí que el próximo sería algo que además de atenerse a mis gustos, me entrase por el ojo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá nos veamos en alguna ocasión. Suelo ir por la zona de la playa donde el Molinón y por la otra donde salían los ferrys. Un saludo.
 

Asturiano

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Arriba