Asiento Delantero .... dolor izquierdo ... os pasa?

darude109

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas hoy he cogido mi recien extrenado CX3 Zenith y no me acomodo en el asiento, es mas me duele el costado izquierdo de la “cacha del culo-espalda” y por mucho q he tocado altura inclinacion, nada....

me da la sensacion de que no esta recto el asiento bien horizontal mente o no se....

A alguien mas le ha pasado????
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como te dice el colega Lolo, eso no depende del asiento, más bien del asentado.
A mi me sucedía con un focus que largué con 30.000Km.

Yo estudiaría algo sobre las posturas ideales para conducir, aunque parezca algo muy somero, son más importantes de lo que creemos, igual que en una bici.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo peso 75 kg, 1'71 de altura, y es el coche que más rapido he encontrado mi postura. Desde el primer dia me he encontrado cómodo, y tengo una hernia lumbar. Y le hago 30.000 km al año.
Tambien te diré que el cambio automático ayuda mucho, por eso lo escogí
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas hoy he cogido mi recien extrenado CX3 Zenith y no me acomodo en el asiento, es mas me duele el costado izquierdo de la “cacha del culo-espalda” y por mucho q he tocado altura inclinacion, nada....

me da la sensacion de que no esta recto el asiento bien horizontal mente o no se....

A alguien mas le ha pasado????
Tal como indican los compañeros puede ser la constitución de cada persona, por ponerte un ejemplo y es algo que se encuentra normalmente en los hombres, sueles llevar la cartera en el bolsillo derecho al sentarte?, esto a la larga provoca escoliosis (deformación lateral columna).
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Para mi son los asientos más incómodos de los coches que he tenido, y en los trayectos largos si que acabo con dolores lumbares.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mi son los asientos más incómodos de los coches que he tenido, y en los trayectos largos si que acabo con dolores lumbares.
En mi caso, ni yo ni ningun acompañante que yo sepa a tenido problemas de incomodidad con los asientos.
Yo en tu caso optaria por probar el asiento del acompañante en una posicion que te sea cómoda durante un trayecto largo.
Partiendo de la base que los dos asientos delanteros son iguales podras ver si tus molestias son por el asiento en si o mas bien por tu posición de conducción.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi caso yo no tengo problemas con los asientos pero como dicen los compañeros depende de la Constitución de cada persona
 

248579

Forero Experto
yo la unica pega, bueno dos
la banqueta es demasiado plana y te deslizas hacia delante(con la regulacion del sesnses edition o electrica no pasa)
no tiene apoyo en los hombros(mal menor) y no te fija en el asiento en esa parte superior
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No es el mejor asiento del mundo pero tampoco está mal. En mi coche, con las regulaciones eléctricas se consigue una buena postura de conducción, lo que unido a que es bastante duro hace que me resulte cómodo. Agradecería algo más de sujección lateral, y sobretodo una banqueta algo más larga.
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es curioso eso que comentas, a mi me pasaba lo mismo pero con mis coches anteriores, un Mini f56 pero no mucho, audi a6 b5 mucho
 

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Hola , esa sensacion me pasa a mi, pero es por que estoy acostumbrado a asientos mas anchos, como dicen por aquí no es el mejor asiento pero tampoco es de los malos, y mira que yo estoy algo incomodo, pero poco a poco me voy haciendo , a la fuerza jijiji
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, 188cm y 88 kilos, noto los asientos un poco estrechos sobre todo en la espalda. Mi mujer que es más pequeña no tiene problema con los asientos. No me parecen malos pero voy mucho más cómodo en los asientos del volvo. También tengo un Mx5 y los asientos también son tirando a estrechos. He hecho viajes largos con el coche y los asientos, sin ser una maravilla, son bastante cómodos.

Slaudos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi caso, 188cm y 88 kilos, noto los asientos un poco estrechos sobre todo en la espalda. Mi mujer que es más pequeña no tiene problema con los asientos. No me parecen malos pero voy mucho más cómodo en los asientos del volvo. También tengo un Mx5 y los asientos también son tirando a estrechos. He hecho viajes largos con el coche y los asientos, sin ser una maravilla, son bastante cómodos.

Slaudos
Ostras, 1,88, no se ni como entras, y ya no digamos en el MX5...
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ostras, 1,88, no se ni como entras, y ya no digamos en el MX5...
Pues en el Cx3 ni tan mal... en el Mx5 un poco más justito... Al final opté por modificar las guías de los asientos para bajarlos un par de centímetros más y así no rozar en el techo con el pelo... Hay que reconocer que los mazda no están pensados para gente alta, la verdad...:confused:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo mido 1'71 y el año pasado conduje un mx5, y para entrar y salir hacía contorsionismo :roflmao: Eso si, qué gozada de coche!
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo mido 1'71 y el año pasado conduje un mx5, y para entrar y salir hacía contorsionismo :roflmao: Eso si, qué gozada de coche!
Yo me he acostumbrado rápido a entrar y salir. Lo uso a diario y no pienso desprenderme de él a no ser para comprar otro parecido:)
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas hoy he cogido mi recien extrenado CX3 Zenith y no me acomodo en el asiento, es mas me duele el costado izquierdo de la “cacha del culo-espalda” y por mucho q he tocado altura inclinacion, nada....

me da la sensacion de que no esta recto el asiento bien horizontal mente o no se....

A alguien mas le ha pasado????
A mi me pasaba en mi anterior coche cuando llevaba la cartera en ese lado... como un pinchazo continuo... lo cierto es que fui al fisio y problema resuelto... puede ser que sea por la posición del asiento, pero nuestros cuerpos también hay que cuidarlos ;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me pasaba en mi anterior coche cuando llevaba la cartera en ese lado... como un pinchazo continuo... lo cierto es que fui al fisio y problema resuelto... puede ser que sea por la posición del asiento, pero nuestros cuerpos también hay que cuidarlos ;)
Entiendo por lo que dices que el fisio te adelgazó la cartera? :p
 
Arriba