Asistencia Mazda

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como no hay un lugar específico, lo pongo aquí.

Mi duda es si tienes un problema en Europa (mañana me voy a Francia). ¿Creéis que la asistencia Mazda dará buena respuesta si la necesitas? o ¿Será mejor llamar a la del seguro?

Espero no tener que necesitarla, pero no está de más ir con las cosas claras.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues la verdad que ni idea, pero a mi cuando compre el coche la comercial me dijo que siempre a la asistencia Mazda que si no no te dan coche de sustitución pero claro en el extranjero no se como irá.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo en principio tiraría de la garantía del fabricante, ahora bien, tal vez sería conveniente que te informaras de cómo funciona por la zona donde te vas a mover.

Saludos.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La asistencia Mazda es para todos los que compran nuevo o hay que cogerla a mayores, cuánto dura?
La verdad es que no me suena nada cuando lo compramos...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Durará mientras el coche esté en garantía, es decir durante los tres años de garantía Mazda, si es que no la has ampliado, en cuyo caso durará todo el tiempo que hayas alargado la misma.

Saludos.

EDITADO: Según comenta el compañero Karzac, la asistencia en carretera dura solo tres años y no importa que hayas ampliado la garantía dos más.
 
Última edición:

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final alguien sabe cómo va el tema de la grúa durante la garantía?
Es europea o solo en España? Te dejan el coche en el taller que tú quieras o tiene que ser Cualquier Mazda o el Mazda más cercano?
Estaría bien también poner el número de teléfono aquí, así ya queda todo junto.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Durará mientras el coche esté en garantía, es decir durante los tres años de garantía Mazda, si es que no la has ampliado, en cuyo caso durará todo el tiempo que hayas alargado la misma.

Saludos.
Yo tengo garantía ampliada y la asistencia solo son los tres primeros años de garantía.

image.png
 

josemendez

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Creo que sí la ofrecen pero consultarlo mejor
 
Arriba