Augasa Vigo posible cierre.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues eso, acaban de decírmelo que parece ser que echa el cierre.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola compañeros, hacía mucho tiempo que no entraba por estos lares, y veo que más o menos seguís estando los mismo, lo cual me congratula.
Con respecto al posible cierre de Augasa me sorprende, pero tampoco me extraña.
No sé si será cierto, pero hace un par de días pasé por delante de la oficina de ventas y sí que me llamó la atención que no había ni un sólo coche en la exposición cuando normalmente hay un montón de ellos, bastante amontonados por cierto.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Cuánto tiempo sin saber de ti, compañero Mandacarallo! Un placer volver a verte por aquí. ¿Qué tal ese Lexus?

Un abrazo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
¡Cuánto tiempo sin saber de ti, compañero Mandacarallo! Un placer volver a verte por aquí. ¿Qué tal ese Lexus?

Un abrazo.
Pero no me olvido de la buena gente de este foro.
El Lexus es un coche anodino (modo irónico on), en el sentido que desde que lo compré hace casi 3 años funciona como el primer día, ni un grillo, es la suavidad personificada. Si a eso le añadimos una garantía de 10 años, pues tengo coche para muchos años.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, mariñeiro.
Cuanto tiempo y cuanta alegría saber de nuevo de ti.
Me alegra saber que estás contento con el Lexus, buenos coches sin duda, le sucede algo similar al CX3, yo con 6 años, estoy más contento con el mío que hace 3.
Un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pero no me olvido de la buena gente de este foro.
El Lexus es un coche anodino (modo irónico on), en el sentido que desde que lo compré hace casi 3 años funciona como el primer día, ni un grillo, es la suavidad personificada. Si a eso le añadimos una garantía de 10 años, pues tengo coche para muchos años.
Ya imaginaba que estarías disfrutando de tu magnífico Lexus. Lo dicho, un placer volver a saber ti.

Un fuerte abrazo.
 

JuanP

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Mi última experiencia allí fue horrible. Les compré dos coches en estos años un CX3 y un Mazda 2.
Con el CX3 todo fue perfecto una compra buena y una postventa de las mejores que he visto con todos los coches que tuve.
El problema vino al comprar el Mazda 2 , lo séñalice en septiembre y nunca me lo llegaron a entregar ya que en ese proceso les quitaron la concesión y me lo entregaron en el nuevo concesionario de Mazda en Vigo , que es Blendio. El vendedor que me lo vendió ya no está en Augasa , me contó que le hacían la vida imposible ya que se negaba a dar la cara por coches que se cobraban y más de seis meses después no se entregaban , cuando había clientes que ya estaban pagando la letra de sus coches o no se matriculan. Personal de allí me dijeron que ya no están cobrando y si, es muy probable que cierre. Mal momento para comprar un coche allí, es una pena, porque es una gran marca y un concesionario que funcionaba muy bien.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo, también tengo una mala experiencia. Les compré un vehículo en marzo y no he conseguido que realicen la transferencia ni que me den la documentación para realizarla. No hay mas remedio acabarán en el juzgado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo, también tengo una mala experiencia. Les compré un vehículo en marzo y no he conseguido que realicen la transferencia ni que me den la documentación para realizarla. No hay mas remedio acabarán en el juzgado.
Eso es algo muuuuuy serio.
Antes de meterte en líos judiciales, te recomendaría una notificación a tráfico, preguntando por el estado de la documentación.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ya lo hice, el vehículo la semana pasada sun estaba a nombre de Augasa y sin cargas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y sin reserva de dominio también?
Siendo así, la cosa es casi delictiva.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver.
Tu por lo que entiendo, has pagado el coche (y todo ello, sin tenerlo a nombre tuyo), si es así, mal echo.
SI no los has pagado, le pides una resolución del contrato, y con esto termina el asunto.

Deduzco que el coche no está a nombre de una empresa de alquiler, siendo así, podría no tener la antigüedad necesaria para venderlo como usado.
De todos modos, apostaría que existe algún tipo de limitación de disposición, de lo contrario, no tiene mucho sentido el caso.

Otra cosa, si estás circulando con los justificantes provisionales de 60 días, habla con la gestoría para que te informen, creo que ese tipo de acreditación sólo vale para poco tiempo.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
El vehículo esta a nombre del concesionario Augasa en Vigo y s dia de hoy segun me informaron en tráfico no tiene cargas, pero hay rumores de que la empresa cierra y no consigo que realicen la transferencia ni que me den oa documentación necesaria para transferirlo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues con lo poco que se puede deducir, da la sensación de que la empresa quedó bajo un embargo con coches incluidos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No figura que esté en concurso de acreedores. Si estuviesen en situación de insolvencia, están obligados a solicitarlo.1690026649811.png
 
Arriba