Augasa Vigo posible cierre.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces, y para poder ser más exacto, deberíamos conocer el desarrollo de la compra con documentación incluida y demás pormenores.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ya está en manos de profesionales qué están estudiando el tema.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ya está en manos de profesionales que están estudiando el tema.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vale, vale.
Si lo dijeras antes, quizá no te diese tanta lata, me refiero a mi.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
No es lata, al revés agradezco toda la información. Perdona que con lo que puse pude parecer un poco borde.
 

Aamled

Forero Novato
Hola Dannificado,

Yo estoy en la misma situación y no me han hecho aún la transferencia, no hacen más que darme largas. Podrías decirme con quien te has puesto en contacto para solucionarlo y que al fin te la hayan hecho? Si quieres por mensaje privado.

Muchas gracias.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola Dannificado,

Yo estoy en la misma situación y no me han hecho aún la transferencia, no hacen más que darme largas. Podrías decirme con quien te has puesto en contacto para solucionarlo y que al fin te la hayan hecho? Si quieres por mensaje privado.

Muchas gracias.
Perdona pero lo acabo de ver. Espero que a estas alturas ya lo tengas resuelto. En mi caso contacté con un abogado para proceder a la demanda correspondiente y antes de ponerlo en marcha se le envío un burofax dando un ultimátum y que surtió efecto.
 

MPolo

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola cómo habéis hecho para que os hagan la transferencia ? Llevo más de un año esperando por la ficha técnica y los papeles del coche. El coche lo tengo y lo he pagado pero aún no me lo han transferido. La persona que me atiende las veces que voy allí como gerente de Augasa se llama Pablo y siempre me da largas, me dice que está a punto de llegar en la última remesa ? La transferencia es una remesa de piezas ? Me parece sorprendente que intente engañar de esa manera. Como puedo actuar ? Que me aconsejáis ? Me he asesorado un poco y me dicen que posiblemente mi coche siga dentro de una póliza que tienen para los coches en el concesionario y que no les interesa darlos de baja. Me siento engañado.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola cómo habéis hecho para que os hagan la transferencia ? Llevo más de un año esperando por la ficha técnica y los papeles del coche. El coche lo tengo y lo he pagado pero aún no me lo han transferido. La persona que me atiende las veces que voy allí como gerente de Augasa se llama Pablo y siempre me da largas, me dice que está a punto de llegar en la última remesa ? La transferencia es una remesa de piezas ? Me parece sorprendente que intente engañar de esa manera. Como puedo actuar ? Que me aconsejáis ? Me he asesorado un poco y me dicen que posiblemente mi coche siga dentro de una póliza que tienen para los coches en el concesionario y que no les interesa darlos de baja. Me siento engañado.
Al juzgado, de cabeza
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Busca un abogado y que lo presione a el y al gestor que firma el provisional. Por parte de concesionario puede haber venta fraudulenta y estafa y por parte del gestor que firma los provisionales afirmando que estan en trámite puede haber falsedad documental. Al final te han vendido un vehículo y no es tuyo, no lo puedes vender, no puedes salir del pais, y en caso de siniestro gordo puedes tener problemas.
 

MPolo

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Lo he puesto en manos de un abogado y a ver si se soluciona , lo que no entiendo es como una marca como Mazda puede permitir este tipo de actuaciones en un concesionario como es Augasa , vendiendo un coche , cobrandolo y manteniéndolo en una póliza sin hacer traspaso de papeles, para así como parece autofinanciarse a costa de sus clientes. No entiendo como la marca no vigila y sanciona a su representante en Vigo y los mantiene con esas prácticas.....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá no sean conocedores de esas praxis.
Pero yo responsabilizaría más a Mazda España, éstos si deberían ser conocedores de la situación de sus concesiones, pero me temo que les importa poco.
 

DANNIFICADO

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Quizás por eso Augasa ya no es concesionario de Mazda
 

CC323DO

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
A mi me vence mi flexiopcion de mi Mazda y me llamo una chica que se llama Gloria. Me vence mi flexiopcion en unos meses y ella me dice que , Mazda ya no suministra coches y que están tardando mucho, que mi única opción es quedarme el coche que ya tengo, que no cambie de coche.
Ella me ofrece ingresarme el dinero para la última cuota, en mi cuenta a cambio yo refinancio ese dinero con ella a la misma cuota que estaba pagando con Mazda. Todo muy raro y empiezo a ver que ya no son concesionario Mazda , veo este grupo también y hoy fui allí a hablar con el vendedor que me vendió el coche. La sorpresa fue mayúscula. El vendedor que me vendió el coche y que ya me avisó de que todo empezaba a ir mal hace meses, ya no está. Por tener no tienen ni ventas, me dijeron que los coches que hay en la exposición son de clientes de taller , que esa zona la utilizan para aparcar los coches ahora. Lo más llamativo es que no había nadie de personal en el taller, no había mecánicos y algún administrativo nada más y el antiguo recepcionista Manuel , haciendo revisiones y trabajos de taller......una sorpresa , aquello de tarde parecía medio muerto, sin nadie del personal que hace meses tenía....Parece que va a cerrar y que están en las últimas... Me voy a quedar el coche porque no hay ninguna opción de renovar coche ,pero evidentemente no voy a financiar como quieren porque no me fío....
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me vence mi flexiopcion de mi Mazda y me llamo una chica que se llama Gloria. Me vence mi flexiopcion en unos meses y ella me dice que , Mazda ya no suministra coches y que están tardando mucho, que mi única opción es quedarme el coche que ya tengo, que no cambie de coche.
Ella me ofrece ingresarme el dinero para la última cuota, en mi cuenta a cambio yo refinancio ese dinero con ella a la misma cuota que estaba pagando con Mazda. Todo muy raro y empiezo a ver que ya no son concesionario Mazda , veo este grupo también y hoy fui allí a hablar con el vendedor que me vendió el coche. La sorpresa fue mayúscula. El vendedor que me vendió el coche y que ya me avisó de que todo empezaba a ir mal hace meses, ya no está. Por tener no tienen ni ventas, me dijeron que los coches que hay en la exposición son de clientes de taller , que esa zona la utilizan para aparcar los coches ahora. Lo más llamativo es que no había nadie de personal en el taller, no había mecánicos y algún administrativo nada más y el antiguo recepcionista Manuel , haciendo revisiones y trabajos de taller......una sorpresa , aquello de tarde parecía medio muerto, sin nadie del personal que hace meses tenía....Parece que va a cerrar y que están en las últimas... Me voy a quedar el coche porque no hay ninguna opción de renovar coche ,pero evidentemente no voy a financiar como quieren porque no me fío....
Por favor: Preséntate
 
Arriba