Automático que en directa cae para atrás.

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes. Llevo muy pocos días con cx3 gasolina 120 CV y automático. He observado que al soltar el freno cuesta arriba en 3 o 4 segundos el coche cae para atras con la directa puesta. Yo pensaba que nunca caía para atrás. Podríais sacarme de dudas?.
 

248579

Forero Experto
esto esta hecho como efecto como el manual, aguantas el freno y es el tiempo de soltar el embrague y pisar el acelerador.
Hay que aguantarlo, en el automatico, con el freno y es el tiempo de soltar el freno y dar gas.
Nuestro coche, de momento, tiene freno de mano convencional. Muchos ya tienen freno electrico..autohold... Que hace esta funcion si el tiempo es mas prolongado.
El pisar el freno o no o soltarlo, tambien influye en la actuacion de start sotp.
A medida de hacer kms le cojeras el gustillo
 
Última edición:

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Zoom. En cambio he experimentado que en la marcha atras no ocurre esto, si voy en cuesta para atras nada más suelto el freno el coche tira para atras.
 

248579

Forero Experto
Gracias Zoom. En cambio he experimentado que en la marcha atras no ocurre esto, si voy en cuesta para atras nada más suelto el freno el coche tira para atras.
En un manual tambien se va patras jjjj
Lo controlas con el freno. elfreno casi hace de embrague si lo sueltas despacio como debes haber comprovado..
es muy comodo para aparcr
 

248579

Forero Experto
Tambien el control de crucero es una pasada con el automatico. No tienes de cambiar de velocidad si viene un repecho.
Me gustaria haber adquirido el pack travel que es mas completo, en la proxima renovacion muchas de estas funciones vendran de serie o en un pack en todos los acabados, tendria de ser así, cualquier modelo europeo ya se puede equipar. Incluido el freno electrico y el de mano auto-hold. Y el tema infoentretenimiento, pero me dá igual, con tal pueda conectar un usb y oir la radio decentemente lo demás me la suda
Es lo que tiene estas marcas de importacion los aranceles se comen 2000 euros que podrian venir de equipamiento.
AL final dá la sensacion que el nuestro es menos coche porque no lleva lo que trae de gadgets un seat leon equivalente por precio. Es lo que tiene ser diferente. Pero en mi caso e valorado otros aspectos, pero la gente de mi entorno asiente con la cabeza.
Que rollo me a salido.... a disfrutar
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias, hay que ir aprendiendo poco a poco.
 
Arriba