Autonomía tras cambio de batería

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola, he cambiado la bateria del coche y ahora tengo un problema, donde me marca la distancia que puedo andar con el coche no se si me marca bien, antes me marcaba que con el deposito lleno andaba sobre 450km y ahora con 3/4 o asi me va marcando que puedo andar 500km, de momento no he echo ningun viaje ni nada por el estilo, pero a veces me bajan los km de 490 a 460 de golpe y cosas asi y me suben, le han puesto los cables y todo, me gustaria saber si alguno le he pasao lo mismo o si me puede decir los km que le marca cuando llena el deposito para hacerme una idea
gracias
 

492563

Forero Activo
A mi lleno lleno me ha marcado 350 km y otras veces 550km , es muy relativo , depende del consumo medio que tienes antes de hechar gasolina . Por eso esas bajadas sin sentido de la autonomia
 

txo100

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
ya, pero es que lo me ha extrañado que siempre que lo he llenado ha rondado los 450km, no se igual estaba mal antes y ahora va bien, es por saber cuanto marca a la gente y hacerme una idea
gracias
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Cuando lleno el depósito el mío suele marcar 700-750 km. Gasolina.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
El mio 550 600 gasolina. Tenere, el tuyo es impresionante, como si fuera diésel.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el mío se enciende la reserva pasados los 600Km, supongo que apurando llegaría a los 650km sin problemas.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola 700-750 gasolina 2.0
 

492563

Forero Activo
Me gustaria tener vuestro pie , yo creo que tengo un pie pesado por eso tan pocos kilometros
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo estoy alucinando con los datos de autonomía que estáis dando. Creo que la vez que más alto fue el cálculo del ordenador tras el repostaje ascendía a unos quinientos y poco kilómetros, los 600 y 700 no los he visto ni en sueños... :censored:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo estoy alucinando con los datos de autonomía que estáis dando. Creo que la vez que más alto fue el cálculo del ordenador tras el repostaje ascendía a unos quinientos y poco kilómetros, los 600 y 700 no los he visto ni en sueños... :censored:

Saludos.
Ni alucines, ni te asustes ni nada por el estilo.
Los cx3 automáticos, llevan 4l menos que los manuales en el depósito. Ahora calcula de 500 y poco a 600, pueden ir (4l.). Si a eso sumas la descompensación de los límites máximos de tolerancia establecidos en la normativa aplicable en tu zona, la temperatura y poco más, la cuenta sale.

No te preocupes ni alucines, la cosa no está en desfase, un abrazote y a seguir bien.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y 150 caballos y 4x4.
Lo contrario sí sería un milagro.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, he cambiado la bateria del coche y ahora tengo un problema, donde me marca la distancia que puedo andar con el coche no se si me marca bien, antes me marcaba que con el deposito lleno andaba sobre 450km y ahora con 3/4 o asi me va marcando que puedo andar 500km, de momento no he echo ningun viaje ni nada por el estilo, pero a veces me bajan los km de 490 a 460 de golpe y cosas asi y me suben, le han puesto los cables y todo, me gustaria saber si alguno le he pasao lo mismo o si me puede decir los km que le marca cuando llena el deposito para hacerme una idea
gracias
Buenas noches tanque lleno más o menos 600 km
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nunca me fijé demasiado en ese detalle. Pero hoy por curiosidad llené el tanque de combustible de gasolina y me apareció 785 km de autonomía. Para mí que como era temprano y hacía algo de fresquillo y tal, el ordenador andaba un pelín agarrotado
 

Miniyouuuu

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Despues de un viaje de 4000km en su mayoria por carretera y sin pasar de 130km/h, cuando tocaba orografía complicada bajaba mucho el consumo. Asi que minimo hice 580km y maximo 640km quedando en ambos casos unos 20/30km de autonomia. Osea que serian 600 a 670km que con los 43/44 litros que repostaba me dio un consumo medio entre 6,7 y 7,2L/100km. La media final de todo el viaje fue 6,9 pero he de decir que fui muy cauteloso y pise poco la ciudad. Cuando pillas semaforos y arrancadas desde cero o subes repechos a 120 y el cambio automatico baja a 4ª… no bajas de 8 litros.
Este motor de 2 litros es perfecto para llanear e ir a 80/100km/h, alli puedes consumir menos de 6L, sin ruido y con toda la suavidad del mundo. Y con los 44L que caben te haces 750km. Pero esas condiciones no las tenemos todos, el mundo real tiene cuestas y atascos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ni alucines, ni te asustes ni nada por el estilo.
Los cx3 automáticos, llevan 4l menos que los manuales en el depósito. Ahora calcula de 500 y poco a 600, pueden ir (4l.). Si a eso sumas la descompensación de los límites máximos de tolerancia establecidos en la normativa aplicable en tu zona, la temperatura y poco más, la cuenta sale.

No te preocupes ni alucines, la cosa no está en desfase, un abrazote y a seguir bien.
Tienes razón, no había caído en el detalle que mi CX-3 tiene 4 litros menos de capacidad. Querido compañero, mi CX-3 es de cambio manual, lo de la menor capacidad del depósito de combustible viene motivado por la tracción 4x4, no por el hecho de que tenga cambio manual o automático.

Y 150 caballos y 4x4.
Lo contrario sí sería un milagro.
Los 150 CV y sobre todo la tracción total, hacen el resto. :(

Tenéis toda la razón.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mecagüen la subida de la luz.
Debo confesar algo de lo que me acabo de enterar, (siempre creí que la tracción total en el 150CV. estaba unida a un cambio automático).

Pues gracias por el detalle, Big. Como dice el refrán, no te acostarás sin ser un asno más, o algo así.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Joder, pues si a mí ya se me hace pequeño el depósito del cx3, si le quitan cuatro litros tengo que meter una garrafa en el maletero... Me repatea que los coches vayan teniendo el depósito cada vez más pequeño. Hace años tuve un galloper y tenía un depósito de unos 90 litros... Se me saltaban las lágrimas cuando tenía que llenarlo entero, jejejeje...

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joder, pues si a mí ya se me hace pequeño el depósito del cx3, si le quitan cuatro litros tengo que meter una garrafa en el maletero... Me repatea que los coches vayan teniendo el depósito cada vez más pequeño. Hace años tuve un galloper y tenía un depósito de unos 90 litros... Se me saltaban las lágrimas cuando tenía que llenarlo entero, jejejeje...

Saludos
No está tan mal, piensa en que ahora con esos depósitos los "periolistos de la tele" dicen:
-Este año llenar el depósito de gasolina del coche, cuesta casi lo mismo que hace 20 años, (así que no es una subida tan grande).

Y la peña, se queda mejor.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
el ultimo lleno sel mio 900klm de autonomia marcaba :unsure: sera que ya le tengo bien rodado a base de darle cera al acelerador de vez en cuando por autovia el ultimo viaje le meti 1800klm en cuatro dias Madrid-Malaga. Malaga-cadiz, Cadiz-caceres ,Caceres-Madrid
 
Arriba