Autonomía

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A los usuarios que tengais el 1.8 Diesel:

- Que autonomía total de KM os da un deposito?
- Cuantos LT caben en el depósito de nuestro “delfín”?
- Consumo medio a los 100km?

Gracias!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañero.
Yo no tengo un diesel, pero te contesto a algo.
El depósito de tu dekfín, lleva 48l. de combustible. Lo de los consumos, aunque es una pregunta que a todos nos resulta interesante, no te agobies de momento.
Puede haber variaciones de hasta 1l a los 100Km de un coche a otro y a medida que se van sucediendo los Km. el consumo bajará. Y por lo que se lee por aquí, será un consumo más que aceptable.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañero.
Yo no tengo un diesel, pero te contesto a algo.
El depósito de tu dekfín, lleva 48l. de combustible. Lo de los consumos, aunque es una pregunta que a todos nos resulta interesante, no te agobies de momento.
Puede haber variaciones de hasta 1l a los 100Km de un coche a otro y a medida que se van sucediendo los Km. el consumo bajará. Y por lo que se lee por aquí, será un consumo más que aceptable.
Gracias!! Pero con 48LT de deposito, ya es una buena cifra, a poco que se mueva en 5LT y algo, dara una buena autonomía el depósito. Ahora tengo in CX5 con 50LT de depósito, y reposto cada 2 semanas clavado, 650-700km de autonomía...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me dejaron un Mazda3 diésel como coche de sustitución durante casi un mes, y me quedé alucinado con el consumo. Me gastó algo más de medio tanque en un mes, mientras que con el CX-3 de gasolina tengo que repostar hasta dos y tres veces por mes.

La respuesta de Sánchez viene porque cuando el coche se ruede bajará un poquito más el consumo que tienes ahora.

Saludos.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me dejaron un Mazda3 diésel como coche de sustitución durante casi un mes, y me quedé alucinado con el consumo. Me gastó algo más de medio tanque en un mes, mientras que con el CX-3 de gasolina tengo que repostar hasta dos y tres veces por mes.

La respuesta de Sánchez viene porque cuando el coche se ruede bajará un poquito más el consumo que tienes ahora.

Saludos.
Aun no lo tengo, ahora tengo un CX5, y me hace 6.7L/100km, me cambio al CX3 en Junio!!!! Vaya espera mas larga...
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Perdón, no recordaba que estabas esperándolo. :censored:

Vas a alucinar con el consumo, ya lo verás.

Saludos.
Mencionar que mi Delfín es automático, seguramente aumente algo el consumo, pero bueno...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tengo el de gasolina con depósito de 44 lts., y aunque no hago muchos quilómetros (4.000 km en 5 meses) ni viajes largos habitualmente, con lo cual no tengo ningún problema de repostajes, sí que echo de menos la autonomía de mi anterior 116d, que con un depósito de 50 lts recorría cerca de 1.000 km.(en el CX-3 practicamente la mitad).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nada hombre, por mucho que aumente el consumo (si lo hace), no llega ni a 1/l.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A los usuarios que tengais el 1.8 Diesel:

- Que autonomía total de KM os da un deposito?
- Cuantos LT caben en el depósito de nuestro “delfín”?
- Consumo medio a los 100km?

Gracias!
Hola, lo tengo desde octubre y llevamos 7500km con una media más o menos de 5.8, aunque espero que baje algo más aunque tampoco estoy muy pendiente y por lo que leo de la aerodinámica de estos coches no estoy muy seguro. Hacemos un 90% autovía.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, lo tengo desde octubre y llevamos 7500km con una media más o menos de 5.8, aunque espero que baje algo más aunque tampoco estoy muy pendiente y por lo que leo de la aerodinámica de estos coches no estoy muy seguro. Hacemos un 90% autovía.

Gracias! Que capacidad hay en el depósito de gasolina?
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Hola buenos días,
¿Alguno podría indicarme como saber la fecha de fabricación del coche, Mazda CX3?, veréis he visto en internet , después de un buen rato indagando, que con el numero de bastidor el digito 10 corresponde al año de fabricación, pero supuestamente yo tengo el modelo del 2018 y el numero del bastidor es el 0 , con lo que de 2010?????? en ese año no estaba el modelo ni en la mente del ingeniero, también he visto que en la etiqueta del cinturón, eso ya se ajusta un poco mas ya que pone 09/2018 , pero también dicen que pueden estar almacenados varios meses antes de montarlos , me lo entregaron el 1 /2/ 2019 y según pone en la inspección técnica las adunas de Barcelona las paso el 16/01/2019. en los cristales no viene ningún numero , y en las paginas
http://www.vin-decoder.net/
http://www.vindecoder.net/car-brand-manufacturer/mazda
http://www.vindecoder.net/
No dice nada .
En fin como no he visto un hilo creado para esto lo pregunto por aquí.
Muchas gracias y saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola pb8 yo tengo la version anterior de 1.5D con el mio autonomia lleno alrededor de 800klm sin hacer una conduccion deportiva jejeje en cuanto consumos mi record conduciendo version paseando a miss daisy unos 3.9L a los 100 pero en conduccion normal con mucha autopista como le hago yo sobre los 5.2L de media rozando los limites legales de velocidad y en conduccion alegre no bajas de los 6.L esta en mi opinion todo correcto y muy ajustadito como referencia este verano biarritz france Madrid un deposito y te aseguro que no iba pisando huevos tampoco como un deportivo 130/140 klm/ hora todo autopista 540 klm eso si llegue a madrid y a repostar 43 euros lo que mas me gusta mi anterior coche un lleno no bajaba de 60 eurazos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De todas formas no te agobies Pb8 ya veras como a medida que le vas haciendo kilometros y el motor se va asentando el consumo va bajando y el motor es mucho mas elastico yo de momento estoy muy contento con mi balin rojo:D
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola pb8 yo tengo la version anterior de 1.5D con el mio autonomia lleno alrededor de 800klm sin hacer una conduccion deportiva jejeje en cuanto consumos mi record conduciendo version paseando a miss daisy unos 3.9L a los 100 pero en conduccion normal con mucha autopista como le hago yo sobre los 5.2L de media rozando los limites legales de velocidad y en conduccion alegre no bajas de los 6.L esta en mi opinion todo correcto y muy ajustadito como referencia este verano biarritz france Madrid un deposito y te aseguro que no iba pisando huevos tampoco como un deportivo 130/140 klm/ hora todo autopista 540 klm eso si llegue a madrid y a repostar 43 euros lo que mas me gusta mi anterior coche un lleno no bajaba de 60 eurazos

Guay, muchas gracias! Con que se mueva entre 5-6 ya lo firmo... A ver mi Delfin como se mueve!!!
 

Mund

Forero Novato
Guay, muchas gracias! Con que se mueva entre 5-6 ya lo firmo... A ver mi Delfin como se mueve!!!
Pues lo vas a firmar. El mío también 1.8 Diesel. Llevo unos 5000 Km. Lo he reiniciado 3 veces . La primera 6,1, la segunda 6,0 y la tercera 5,8. Bajada progresiva haciendo los mismos recorridos aproxinados. 75% interurbano 25% urbano
 
Arriba