Aviso: Detenga vehículo en zona segura

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El otro dia paro el coche y me pone el la pantallita.

DETENGA EL VEHICULO EN UNA ZONA SEGURA

Os dejo la foto, aunque es imposible leerlo

7C686629-61D7-4659-B284-BB600D8FAA4D.jpeg

La verdad es que habia parado en un isla pintada en el suelo, donde la gente la utiliza para aparcar.

Como sabe el coche que no estoy aparcado correctamente?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El otro dia paro el coche y me pone el la pantallita.

DETENGA EL VEHICULO EN UNA ZONA SEGURA

Os dejo la foto, aunque es imposible leerlo

Ver el archivo adjunto 1150

La verdad es que habia parado en un isla pintada en el suelo, donde la gente la utiliza para aparcar.

Como sabe el coche que no estoy aparcado correctamente?
Si tranquilo, es uno de los avisos de nuestro coche, cuando detecta algo delante etc, hablamos en un foro de ello.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Eso es por que abriste la puerta del conductor con el I-stop activado. Seguro que luego tuviste que volver a arrancar el motor
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Te pone ese mensaje para que no te bajes del coche y te vayas pensando que esta apagado cuando realmente esta en I-stop..que si fuera el caso pasado un rato el coche volveria a arrancar y se quedaría arrancado y tu por ahí jajajaja asique por eso se "bloquea" y te aparece ese mensaje.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad y como ya se comentó en el apartado "
I-stop función de seguridad,
Nuestro coche tiene un sistema de seguridad que si tienes el I stop conectado y abres la puerta y te quitas "el cinturon " importante lo del cinturón el coche se para y sale el símbolo check motor, "modelo 2017" nunca te lo puedes dejar encendido si está el I stop, la verdad es que a mí me ha salido en otras situaciones también, no me acuerdo muy bien pero creo que una fue al principio, se me caló aparcando y salió.

_20180309_155849.JPG
 
Arriba