Aquí, te ponen una pegatina, en el Motor, que recuerdos la Gomilla, jajajajajaCon lo fácil e intuitivo que era el cartón de la marca de aceite, con tus revisiones y cogido al intermitente con una goma de pollo.
Con lo fácil e intuitivo que era el cartón de la marca de aceite, con tus revisiones y cogido al intermitente con una goma de pollo.
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veianEn esta pantalla lo configuras tu a tu gusto, yo tengo el mantenimiento a los 19900 km y los neumaticos a los 40000 km, que espero me duren mas.
Saludos
.
Si estan bien, cual es la razón de cambiarlo ?Me he perdido ...Y que has puesto, repites con Toyo ?Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Que se vean bien no significa que esten bien, se pueden cristalizar o abombar, incluso se endurecen y se cuartean y no son nada seguros, aunque lo parezcan. Si usas poco el coche, no se suelen desgastar del todo pero no solo el desgaste es factor para cambiar unos neumaticos.Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Asi es, uso el coche a diario, en dos años años 560000 km. Los neumáticos sufren aunque se vean bien. Quiza hubieran aguantado otros 10.000, pero con lo que llueve aqui mejor no llevarlos al limite.Que se vean bien no significa que esten bien, se pueden cristalizar o abombar, incluso se endurecen y se cuartean y no son nada seguros, aunque lo parezcan. Si usas poco el coche, no se suelen desgastar del todo pero no solo el desgaste es factor para cambiar unos neumaticos.
Joder Ruso pues si que lo usas, si.en dos años años 560000 km
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Actúo de la misma forma que el compañero Ruso. Los míos llevarán ahora mismo unos 40.000 Km y los cambiaré para después del verano del próximo 2019. Opino como el compañero Jmsensi, aunque los veas bien, se cristalizan, cuartean y no cumplen el cometido para el que fueron fabricados de forma correcta. Ah, y siempre cambio los cuatro, nada de experimentos con solo dos, puesto que todos llevan recorridos los mismos kilómetros.Asi es, uso el coche a diario, en dos años años 560000 km. Los neumáticos sufren aunque se vean bien. Quiza hubieran aguantado otros 10.000, pero con lo que llueve aqui mejor no llevarlos al limite.
He puesto TOYO CF2, los TOYO que venian de fabrica me han salido muy buenos, y me salen más baratos que otros con las mismas especificaciones. Unos Bridgestone o Michelin me soplaban mas de 300€ por el par, los Toyo 240, precio final, incluido la rotacion de atras adelante![]()