Aviso revision

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con lo fácil e intuitivo que era el cartón de la marca de aceite, con tus revisiones y cogido al intermitente con una goma de pollo.
 

248579

Forero Experto
a mi igual.
10000 y aviso. eL MECANICO TALLER me dijo que borrara el av iso y a los 20 revision que toca.
esta intermedia la tendria de pagar de mi bolsillo, las oficiales las tengo incluidas.
Si no hay nada pues cuando toque
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con lo fácil e intuitivo que era el cartón de la marca de aceite, con tus revisiones y cogido al intermitente con una goma de pollo.

Si si, la gomita, es verdad,que la gomita se quedaba mas seca que el ojo de un tuerto pero nunca se rompia...que productos mas buenos habia antes
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En esta pantalla lo configuras tu a tu gusto, yo tengo el mantenimiento a los 19900 km y los neumaticos a los 40000 km, que espero me duren mas.
Saludos
.
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Si estan bien, cual es la razón de cambiarlo ?Me he perdido ...Y que has puesto, repites con Toyo ?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy con Valentín, Ruso porqué los has cambiado si no estaban mal.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Que se vean bien no significa que esten bien, se pueden cristalizar o abombar, incluso se endurecen y se cuartean y no son nada seguros, aunque lo parezcan. Si usas poco el coche, no se suelen desgastar del todo pero no solo el desgaste es factor para cambiar unos neumaticos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que se vean bien no significa que esten bien, se pueden cristalizar o abombar, incluso se endurecen y se cuartean y no son nada seguros, aunque lo parezcan. Si usas poco el coche, no se suelen desgastar del todo pero no solo el desgaste es factor para cambiar unos neumaticos.
Asi es, uso el coche a diario, en dos años años 560000 km. Los neumáticos sufren aunque se vean bien. Quiza hubieran aguantado otros 10.000, pero con lo que llueve aqui mejor no llevarlos al limite.
He puesto TOYO CF2, los TOYO que venian de fabrica me han salido muy buenos, y me salen más baratos que otros con las mismas especificaciones. Unos Bridgestone o Michelin me soplaban mas de 300€ por el par, los Toyo 240, precio final, incluido la rotacion de atras adelante (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder ya decía yo Ruso dos años y 560000km jajajajaja y mira que le hago yo al mío kilómetros ya en 6 meses 21000km
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Acabo de cambiar dos neumáticos con 2 años y 56.000 km, y de verdad que me daba pena quitarlos de lo bien que se veian
Asi es, uso el coche a diario, en dos años años 560000 km. Los neumáticos sufren aunque se vean bien. Quiza hubieran aguantado otros 10.000, pero con lo que llueve aqui mejor no llevarlos al limite.
He puesto TOYO CF2, los TOYO que venian de fabrica me han salido muy buenos, y me salen más baratos que otros con las mismas especificaciones. Unos Bridgestone o Michelin me soplaban mas de 300€ por el par, los Toyo 240, precio final, incluido la rotacion de atras adelante (y)
Actúo de la misma forma que el compañero Ruso. Los míos llevarán ahora mismo unos 40.000 Km y los cambiaré para después del verano del próximo 2019. Opino como el compañero Jmsensi, aunque los veas bien, se cristalizan, cuartean y no cumplen el cometido para el que fueron fabricados de forma correcta. Ah, y siempre cambio los cuatro, nada de experimentos con solo dos, puesto que todos llevan recorridos los mismos kilómetros.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo no se si llegaré a cambiar neumáticos alguna vez........... no llego a los 10.000 km/año ni de coña :(:cool::D
 
Arriba