Aviso rueda pinchada

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Me paso por aquí después de mucho tiempo calladita.
Acaba de saltar un aviso en mi mazdita (cuadro), varios pitidos persistentes RUEDA PINCHADA. Estaciono miro y las ruedas estan igual aparentemente, ahora comprobaré presión.

Juraria que algún dia he leído algo sobre estos avisos pero no recuerdo.
Saludos;)
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando dan aviso por presión baja puede ser un fallo o que hayan bajado todas un poco por el tiempo pero cuando te avisa de pinchazo suelen acertar. A nosotros nos pasó a la semana de estrenarlo y también pensaba que era un falso aviso hasta que miré la rueda y vi el tirafondo que se había clavado.

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Elviiiiii, menuda alegría volver a saber de ti, la verdad es que muchas veces me acordé de por donde y como estarías.

Como bien dice Simca, puede ser una fuga por algún chisme clavado en la rueda. Mira la presión antes de nada resetea el sistema y haz un seguimiento.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Elviiiiiiiii, que bien volver a leerte, espero vayas mejor y volver a ver tu sentido del humor por escrito. Un saludo muy muy grande.:):) Del aviso de presión a mi me salto y estaba pinchado, nada más puedo aportar.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Elvi que tal todo ? A lo poco de comprar el coche me aviso y si había un clavo, lo mejor ir al taller de reparación y que te miren las ruedas y arreglado
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Estaban bajas de presión las traseras 2'1. Le han puesto 2'5 y resetee.
Haré seguimiento.

Un placer leeros, no me olvido del foro pero no tengo tiempo:whistle:
Os iré contando.
De momento no se ha roto nada del mazdita, como anécdota deciros que me quedé encerrada dentro del coche hace 3 semanas. Estaba en el parking del hospital y esperé a que alguien pasara y me ayudara. Mi cabeza discurrió bajar ventanilla y abrir pero...no abría:p.
Lo que no se me ocurrió fue abrir y cerrar con el mando. Nunca más ha vuelto a pasar
 
Arriba