Es el segundo testigo amarillo de la ultima fila empezando por la derecha.Acabo de sacar una foto del panel de mi coche y veo muchas diferencias de pozicionamentos de los testigos ,tambien la falta de alguno,con la diferencias ,claro ,de un automatico o lo que lleva el nivel luxury premium y motor 150 cv co i-loop. Eso puede ser la confusión de que el testigo es en la izquierda o en la derecha .Yo recordaba muy bien que era en la derecha y hoy lo he comprobado .En el video aparece el testigo de nivel lavaparbrisa , yo no lo tengo ,vosotros ?Ver el archivo adjunto 1576
Si ,me lo imaginado ,es al que yo me refiero desde el principio del hilo .Normalmente ,a mi ,me salta junto con el del aire de la ruedas y el de ABS.A mi por motivos de frio,calor ,lluvias,empañamiento de cristales o algo parecido ,nunca me ha saltado.He notado que siempre que me han saltado los tres testigos era cuando el viaje empieza directamente en camino de tierra.En caso contrario ,pasando del asfalto a tierra nunca saltaba.La ultima vez he rebajado algo la presion en las ruedas y me ha saltado solo el testigo al que tu haces referencia .Es el segundo testigo amarillo de la ultima fila empezando por la derecha.
Curioso , y no me había dado cuenta, pero tampoco lo tengo. El testigo del limpia.Acabo de sacar una foto del panel de mi coche y veo muchas diferencias de pozicionamentos de los testigos ,tambien la falta de alguno,con la diferencias ,claro ,de un automatico o lo que lleva el nivel luxury premium y motor 150 cv co i-loop. Eso puede ser la confusión de que el testigo es en la izquierda o en la derecha .Yo recordaba muy bien que era en la derecha y hoy lo he comprobado .En el video aparece el testigo de nivel lavaparbrisa , yo no lo tengo ,vosotros ?Ver el archivo adjunto 1576