Ayuda sobre testigo en el cuadro amarillo

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Fíjate en el video donde está el i-stop.
Nada más ver eso, ya no he seguido comparando con el mio del 2015
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco lo tengo, Valentin. Irá por zonas y en los nuestros no está disponible el testigo del nivel de líquido limpiaparabrisas.

Saludos.
 

482567

Forero Activo
Acabo de sacar una foto del panel de mi coche y veo muchas diferencias de pozicionamentos de los testigos ,tambien la falta de alguno,con la diferencias ,claro ,de un automatico o lo que lleva el nivel luxury premium y motor 150 cv co i-loop. Eso puede ser la confusión de que el testigo es en la izquierda o en la derecha .Yo recordaba muy bien que era en la derecha y hoy lo he comprobado .En el video aparece el testigo de nivel lavaparbrisa , yo no lo tengo ,vosotros ?Ver el archivo adjunto 1576
Es el segundo testigo amarillo de la ultima fila empezando por la derecha.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es el segundo testigo amarillo de la ultima fila empezando por la derecha.
Si ,me lo imaginado ,es al que yo me refiero desde el principio del hilo .Normalmente ,a mi ,me salta junto con el del aire de la ruedas y el de ABS.A mi por motivos de frio,calor ,lluvias,empañamiento de cristales o algo parecido ,nunca me ha saltado.He notado que siempre que me han saltado los tres testigos era cuando el viaje empieza directamente en camino de tierra.En caso contrario ,pasando del asfalto a tierra nunca saltaba.La ultima vez he rebajado algo la presion en las ruedas y me ha saltado solo el testigo al que tu haces referencia .
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En la versión 2018 hay algunas diferencias en los testigos, pero al que os referís está en el mismo sitio

IMG_20181021_174447.jpg
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de sacar una foto del panel de mi coche y veo muchas diferencias de pozicionamentos de los testigos ,tambien la falta de alguno,con la diferencias ,claro ,de un automatico o lo que lleva el nivel luxury premium y motor 150 cv co i-loop. Eso puede ser la confusión de que el testigo es en la izquierda o en la derecha .Yo recordaba muy bien que era en la derecha y hoy lo he comprobado .En el video aparece el testigo de nivel lavaparbrisa , yo no lo tengo ,vosotros ?Ver el archivo adjunto 1576
Curioso , y no me había dado cuenta, pero tampoco lo tengo. El testigo del limpia.
 
Arriba