Bandeja extensible maletero

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola
Me gustaría cambiar la bandeja rígida del maletero por una extensible. Me puede decir alguien que modelo de otro vehiculo se acopla mejor porque Mazda no tiene este accesorio para el cx3 o cualquier otra solución al respecto

Gracias de antemano
Un saludo
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo David si mazda no tiene ese accesorio para nuestros cx3 lo unico que puedes hacer es buscarla a nuestros amigos chinos de aliexpress o alguna pagina especializada en chuches para nuestros cx3 busca e investiga por la red lo mismo en otros mercados si la dan en opcion (y)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hola
Me gustaría cambiar la bandeja rígida del maletero por una extensible. Me puede decir alguien que modelo de otro vehiculo se acopla mejor porque Mazda no tiene este accesorio para el cx3 o cualquier otra solución al respecto

Gracias de antemano
Un saludo
He encontrado estos es cuestion de medir y cortar o ajustar. O si conoceis alguien con un tiguan que os la preste y probad
Coche tronco trasero seguridad escudo Sombras cargo cubierta para VW Volkswagen Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 (negro, beige)
Coche tronco trasero seguridad escudo Sombras cargo cubierta para VW Volkswagen Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 (negro, beige) en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Cubierta de carga del tronco para VW Tiguan 2010-2014, accesorios autos
Cubierta de carga del tronco para VW Tiguan 2010 2014, accesorios autos en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to ClipboardCapture+_2018-07-19-12-04-16.png
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Es un tema que me interesa mucho, lo de poder encontrar una bandeja extensible y quitar la rígida que no me gusta demasiado. Lo cierto es que no he investigado mucho, pero si encuentro algo que se pueda comprar en Amazon o tienda española, me hago con una.

Saludos.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Es un tema que me interesa mucho, lo de poder encontrar una bandeja extensible y quitar la rígida que no me gusta nada. Lo cierto es que no he investigado mucho, pero si encuentro algo que se pueda comprar en Amazon o tienda española, me hago con una.

Saludos.
En Alixpress, he visto para CX-5, CX-7 y Mazda 5 pero nada para CX-3 :(, en Amazon o tienda española, nada de nada. Por ahora
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Es cuestión la de probar con la de algun conocido. Hay muchos coches que la llevan. Lo unico a tener en cuenta es el ancho de la tela. Los laterales se pueden cortar y hacer una pieza para el muelle con una impresora 3D.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Veo nuestro maletero muy pequeño para que haga bien su función una bandeja extensible.

La rígida que llevamos, por detrás tiene un acabado de muy poca calidad, bueno, no tiene acabado...
 

Susdansusdan

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Yo también estoy buscando. Me parece más útil que la bandeja rígida, especialmente considerando el tamaño del maletero. Además tengo perro, con lo que me sería muy útil. De hecho era una de las cosas obligatorias cuando empecé a buscar coche. Hasta que me monté en el Mazda y se me olvidó todo :LOL::LOL:
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo la tuve en un renault laguna. Y os digo que se hace indespensable. Sobre todo a los maleteros pequeños. Ya que si hay que cargar algo alto por ejemplo una maleta o una bicicleta plegable la bandeja solo estorba y tendremos que quitarla. Con la extensible la recoges y punto. No hay color.
 
Arriba