Bandeja maletero y parachoques trasero

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Buenas,
Empiezo a observar que se está rompiendo el material de la bandeja del maletero, el material plástico que parece corcho de lo malo que es, no son una, sino bastantes cortes que parece que en cualquier momento se va a soltar...¿.existe alguna forma de usar pegamento específico para ello? Tapizar la bandeja ??
Por otro aparte igualmente , tengo bastante rajado el parachoques trasero, en la parte superior .. ¿Se podría arreglar? Parece realizado por una navaja... En cuanto pueda, os paso las fotos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas,
Empiezo a observar que se está rompiendo el material de la bandeja del maletero, el material plástico que parece corcho de lo malo que es, no son una, sino bastantes cortes que parece que en cualquier momento se va a soltar...¿.existe alguna forma de usar pegamento específico para ello? Tapizar la bandeja ??
Por otro aparte igualmente , tengo bastante rajado el parachoques trasero, en la parte superior .. ¿Se podría arreglar? Parece realizado por una navaja... En cuanto pueda, os paso las fotos
No acabo de entender a qué te refieres con el material de la bandeja, ahí no te puedo ayudar. Por lo que se refiere al paragolpes trasero, lo suelen reparar aplicando calor a las zonas afectadas. A mi me lo han arreglado así un par de veces y ha quedado perfecto.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues sí que tienes dañada la bandeja. Ahí no sabría decirte pero supongo que con algún tipo de cola, aunque creo que se notará la grieta. Lo del paragolpes te lo pueden solucionar con calor y se queda perfecto.

Saludos.
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Pues mira que no pongo nada en la bandeja, del propio calor de Andalucía se está quebrando , me interesa eso de arreglarlo con calor, ¿Vía taller de carrocería?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues mira que no pongo nada en la bandeja, del propio calor de Andalucía se está quebrando , me interesa eso de arreglarlo con calor, ¿Vía taller de carrocería?
Claro, habla con el taller de chapa y pintura que sea de tu agrado y seguro que te lo dejan perfecto.

Saludos.
 
Arriba