BiG Z - Luxury Premium 2.0G 150 CV AWD Ceramic

Danielo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Ostia que guapo.. jeje yo estoy indeciso entre el luxury y el premium.. me gustan más los asientos del luxury negros con las costuras rojas.. pero tema calefactados de los premium me tira mucho también.. a parte de poder incluir el pack travel.. lo que me echa para atrás de los asientos blancos es el cuidado y tema suciedad..Yo soy muy cuidadoso pero sufro por ello igualmente.. Big Z, tu como lo ves? Puedes echarme una mano para decantarme entre uno y otro?.. y color exterior lo quiero blanco..No se si será todo muy blanco si me cojo el premium.. bueno muchas gracias!!

Y se me olvidaba, tema difusores de aire, sabes si se pueden quitar los que llevas tú (plata) y poner los rojos del luxury? Me encantan en rojo jaja
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ostia que guapo.. jeje yo estoy indeciso entre el luxury y el premium.. me gustan más los asientos del luxury negros con las costuras rojas.. pero tema calefactados de los premium me tira mucho también.. a parte de poder incluir el pack travel.. lo que me echa para atrás de los asientos blancos es el cuidado y tema suciedad..Yo soy muy cuidadoso pero sufro por ello igualmente.. Big Z, tu como lo ves? Puedes echarme una mano para decantarme entre uno y otro?.. y color exterior lo quiero blanco..No se si será todo muy blanco si me cojo el premium.. bueno muchas gracias!!
Danielo, antes de comprar el CX-3 tuve las mismas dudas que tú con respecto a la tapicería de piel en color blanco, pero tengo que reconocer que no es difícil mantenerlos en buen estado si cada cierto tiempo usas alguno de los productos que existen en el mercado para su cuidado. En principio barajaba los asientos de piel en negro, pero la obligatoriedad impuesta por la marca a la hora de montar el pack travel, me hizo lanzarme al blanco y tengo que decirte que no me arrepiento en absoluto. También es cierto que mis hijos son bastante cuidadosos y ya no son pequeños.

Mi color es cerámico y me gusta como quedan los asientos en blanco, pero también es cierto que con colores más oscuros la tapicería luce mejor. Ya se sabe que los gustos como los culos, a cada uno le gusta el suyo.

Y se me olvidaba, tema difusores de aire, sabes si se pueden quitar los que llevas tú (plata) y poner los rojos del luxury? Me encantan en rojo jaja
Imagino que no habrá problema en cambiarlo aunque cada versión lleve los suyos.

Por último, habla con los comerciales para ver si para este 2017 hay novedades a la hora de configurar las diferentes opciones como el pack travel.

Saludos.
 

Danielo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Big Z, muchas gracias por contestar, pues me alegro no ser el único caprichoso indeciso jajaj la verdad que el tema de pillarlos blancos me gusta y que sean calefactados, vale la pena la calefacción? Lo que me fastidia es el pack travel.. tenerlo o no.. se nota mucho tener esas ventajas o que? Yo soy muy perfeccionista e de decirlo eh.. quiero todo y por eso tanteo ésta versión.. y si, miraré de hablar en cuanto venda mi coche y me lanzo a los concesionarios a ver colores exteriores de los 3 blanquitos que hay y los interiores.. y a ver quien me hace mejor precio y más regalos jaja, pues gracias de nuevo por la ayuda!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Danielo, para mi la adquisición del pack travel era innegociable, lo quería sí o sí. Mira, solo por el control del ángulo muerto (BSM), detector de tráfico trasero (RCTA) o el control de luces de largo alcance (HBC) ya merece la pena, pero ya se sabe que cada persona es un mundo y tiene sus gustos y prioridades. Te recuerdo lo que incluye el pack travel hasta 2016 que es el que yo llevo en mi CX-3. Recuerda que para 2017 hay alguna modificación:

Pack Travel:
  • Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC).
  • Control de crucero adaptativo (MRCC) y sistema de frenada pre-impacto (SBS)

Saudos.
 

Danielo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Ok, gracias, lo estoy barajando supongo que me haré con un premium.. y exterior blanco también.. los asientos almenos usas la calefacción? O no? Bueno gracias por todo crack!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Perdona, me olvidé comentarte lo de la calefacción... :censored:

Vivo en la provincia más al Sur de España, de modo que comprenderás que no la use mucho porque los días de frío son una rara excepción en mi ciudad. De todas formas, llevamos unas semanas del mes de enero con temperaturas bajas para nuestras latitudes, y el otro día lo probé. El resultado no me gustó mucho y lo quité. Será la falta de costumbre pero a mi eso de notar el culo ardiendo no me agradó. :D Igual con temperaturas bajo cero cambiaría de opinión, no lo sé.

Saludos.
 

Javihospitalet

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Hola Big Z esta sema na encargue un CX 3 SKYACTIV-G 2.0 150 4WD 6 mt Zenith- White-Cruise, queria saber que opiniones tienes de este motor ya solo probe el 120 cv de traccion delantera, se que consumira un poco mas ( no me importa) pero quisiera saber que tal va este coche con 150 cv?
Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola Big Z esta sema na encargue un CX 3 SKYACTIV-G 2.0 150 4WD 6 mt Zenith- White-Cruise, queria saber que opiniones tienes de este motor ya solo probe el 120 cv de traccion delantera, se que consumira un poco mas ( no me importa) pero quisiera saber que tal va este coche con 150 cv?
Saludos
Muy contento con el motor, la verdad. Noté el cambio al pasar de un motor diésel con turbo a otro gasolina y atmosférico, porque me toco adaptarme a esa falta de patada de los vehículos turboalimentados que había tenido hasta la compra del Mazda. Pero una vez que te acostumbras a estirar las revoluciones del motor, sin problemas. La diferencia fundamental con respecto al 120 CV, está en que el motor de 150 CV da la máxima potencia a partir de las 4.000 rpm, porque en realidad el motor es el mismo para ambas potencias, y hasta las 4.000 rpm los dos responden igual.

Saludos.
 
Arriba