Boton de arranque.

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes a todos, he estado observando que algunas veces el boton de arranque se me queda un segundito adentro y luego sale, no se si eso es normal, yo crei que era un boton con un muelle pero por lo que he podido observar tiene como vida propia, el sale cuando quiere, que es como mucho un segundo, pero me mosquea.
A vosotros os pasa?? sera normal o se habra metido algo de polvo o algo y se queda enganchado???
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
No, a mi no me pasa eso, será que afuera hace Frio y el pobre no querra salir de paseo, (n)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Normal no es.
A mi tampoco me sucede, pero desde luego que ese no es más que un simple pulsador que debería volver a su estado de reposo al dejar deaccionarlo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Nunca he notado nada raro en el botón de arranque.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder, pues el martes cuando deje el coche para cambiar el parabrisas lo voy a decir a ver si es polvo pero vamos que el coche tiene dos meses y esta la mar de limpito siempre.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Nada de nada no me ha pasado nunca por suerte (toquemos madera pero madera madera nada de contrachapado por si acaso) pero hasta ahora nunca me ha pasado y eso que por esos rincones del sapicadero no llega el trapito para quitar el polvo:whistle:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Negativo a mi en cuatro meses no me a fallado nunca ni se a quedado como enganchado como dices tocaremos madera
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues ya parece que va bien, le di un poco con un algodoncito y alcohol y ahora no se queda encajado.
 
Arriba