Buenas noches

mjchus

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me presento. Soy una chica con un mazda cx3 blanco que tiene 3 años y 61000 kms y me ha empezado a dar algun problema por la perdida de potencia y aparecer diferentes testigos luminosos que una vez apagado el coche , al volver a encender se borran.
Un saludo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenida Mjchus
Lo mejor es que lo acerques al taller y que lo miren. Si no quieres llevarlo al taller Mazda oficial, dinos de donde eres y quizá algún compañero pueda darte alguna recomendación.
Saludos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida, el mismo consejo que el compañero Ruso
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro.
Me uno a las opiniones de los compañeros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenida al foro! (y)

En relación con los problemas de pérdida de potencia, lo mejor es que lo lleves al taller para que le echen un vistazo, pero tiene toda la pinta de tratarse de algún problema relacionado con el caudalímetro, turbo, centralita...

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tal como comentan los compañeros, este problema es de taller y casi te diría que fueras a la "Marca". No especificas bien si la perdida de potencia es siempre o solo cuando se te encienden las luces. Por norma a los vehículos al encenderse las luces, porque detecta un fallo , normalmente es la luz de fallo de motor, y normalmente es relacionado con Diesel . Automáticamente los vehículos se ponen en modo seguridad y por eso esa pérdida de potencia que notas cada vez que se te encienden las luces, un diagnóstico por aquí es complicado.
 
Última edición:
Arriba