Buenas tardes otro CX-3 por aquí

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y disfrútalo con salud muchos años
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMA

JMA

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Dile...

"Me ha dicho Matías...". y haces un silencio incómodo :LOL:

Creo que guardo por casa el catálogo de la versión 2019 del CX3. Esta semana próxima lo busco y te hago un detalle del equipamiento.
Por cierto @Artic ¿no tendrás un MX-5 blanco y estarías hoy sobre las 13:45 a la altura del Postiguet no?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Rojo, aparece en mi avatar junto a mi otro MX-5, y acabo de llegar de darle un paseo de 1.000 kms por la geografía española.:cool:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo es RF, desde luego que ser poseedor de un Mazda MX5, es algo que sólo siente quien lo tiene, y si encima son "dos", doble placer.
Que disfrutes de esas joyas compañero, lo mereces tu, y los coches.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo es RF, desde luego que ser poseedor de un Mazda MX5, es algo que sólo siente quien lo tiene, y si encima son "dos", doble placer.
Que disfrutes de esas joyas compañero, lo mereces tu, y los coches.
Desde luego,es precioso, es el coche con el que mi marido me dice que se quiere jubilar
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro compi, que los disfrutes mucho
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMA

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Rojo, aparece en mi avatar junto a mi otro MX-5, y acabo de llegar de darle un paseo de 1.000 kms por la geografía española.:cool:
Chulisimo. La última vez que estuve en el taller, mientras esperaba me di un garbeo por la exposición. Había 2 MX5, rojo y blanco, uno al lado del otro, daban ganas de llevarse los dos, que buena pareja. Dos semanas después calcinados, ardió todo el concesionario. Todavía hay noches que me despierto sobresaltado del disgusto.
 

JMA

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
...
Creo que guardo por casa el catálogo de la versión 2019 del CX3. Esta semana próxima lo busco y te hago un detalle del equipamiento.
Como me enseñaron que "es de bien nacido ser agradecido" recibido señor @Artic y muchas gracias de nuevo
 
Arriba