Buenas!

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas! Os llevo leyendo desde hace bastante, pues llevo enamorado de este coche mucho tiempo y este foro la verdad es que ayuda mucho.

Hoy porfin me he decidido a ir a verlo al concesionario, y lo que me esperaba... Es increible, solo lo de los asientos traseros que son algo estrechos pero ya lo sabia, y no tengo hijos asi que me da bastante igual.

El que tengo pensado comprar es el cx3 zenith gasolina machine grey, vengo de un ford fiesta diesel del 2008 asi que creo que ya va tocando un cambio.

Encantado de estar aquí de verdad, me ireis viendo con algunas de mis dudas.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Bienvenido!! Cierto que el coche visto en la calle es muy chulo, pero en el concesionario enamora pensando que será tuyo :love::love::love:
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido!! Cierto que el coche visto en la calle es muy chulo, pero en el concesionario enamora pensando que será tuyo :love::love::love:
Y cuando lo pruebas...‍♂
Al menos en mi caso fue flechazo y eso que venía de estar probando todos los que competían... tenía las sensaciones muy recientes.
A disfrutarlo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, el cambio del fiesta va a ser brutal. Yo tampoco tengo hijos y el espacio me sobra, para nosotros es perfecto
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido si que enamora, es una pasada y cuando le tienes, deseando montarte y conducirle.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A próximamente disfrutarlo! Bienvenido.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Mavis.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, Mavis. Prepárate este es otro mundo.
 

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y cuando lo pruebas...‍♂
Al menos en mi caso fue flechazo y eso que venía de estar probando todos los que competían... tenía las sensaciones muy recientes.
A disfrutarlo.
Toda la razón! Solo fui a echarle un vistazo y ahora no puedo dejar de pensar en el...

Gracias a todos por la bienvenida!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo llevé a mi pareja a verlo, a sabiendas que ella se iba a enamorar mas que yo :love: :p
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevé a mi pareja a verlo, a sabiendas que ella se iba a enamorar mas que yo :love: :p
Pues si os cuento lo mío... que acompañamos en San Isidro a unos amigos a ver coches... y los dos nos reservamos un CX3 ese moderno día :roflmao: :roflmao:
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Mavis. Por experiencia propia se que alucinaras con el cambio. Un saludo gijonudo.
 
Arriba