Buenas

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas,
aun no dispongo de mi CX-3, pero esta semana que viene o la próxima, lo meto en el horno!

mi elección a sido, el SKYACTIV-G 2.0 150Cv. i-Eloop AWT AT Luxury - luxury Pack White y pack travel.

la pregunta seria creéis que los asientos blancos.... seran un engorro?

Mil gracias! espero poder contribuir en este gran foro, un saludo!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Boenvenido compañeroo
Grandisima eleccion esos 150cv incontrolables el mio es el 120cv y son pequeños aviones.
Respecto a los asientos decirte que la tapiceria de cuero de nuestros Cx3 se limpian muy bien las manchitas con un trapo humedo con agua simplemente o jaboncito suave neutro. Los asientos blancos (pack white) son asientos calefactados y los negros no.
Yo elegí los de color negro ya que se ensucian menos en el roce del día a día y contento con ellos. La limpieza de la tapiceria es sencilla y sin productos complicados.. Seguro que muchos compañeros del foro pueden ayudarte con sus experiencias en los asientos blancos. :)
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Boenvenido compañeroo
Grandisima eleccion esos 150cv incontrolables el mio es el 120cv y son pequeños aviones.
Respecto a los asientos decirte que la tapiceria de cuero de nuestros Cx3 se limpian muy bien las manchitas con un trapo humedo con agua simplemente o jaboncito suave neutro. Los asientos blancos (pack white) son asientos calefactados y los negros no.
Yo elegí los de color negro ya que se ensucian menos en el roce del día a día y contento con ellos. La limpieza de la tapiceria es sencilla y sin productos complicados.. Seguro que muchos compañeros del foro pueden ayudarte con sus experiencias en los asientos blancos. :)
Asi el 150Cv estira? Me tenia inquieto que no fuera GTI, y eso me dava un poco de miedo. Pero tenia que pillar los asientos asi... sino el pack travel no me dejan meterlo.... creo que eso es un fallo.

De todas maneras he probado uno con tapiceria negra (120Cv.), y el del concesionario me dijo que si eran calefactados y todo, xo para tener el “full” habia que morir a los asientos blancos, bueno que tambien tienen una parte negra, xo el 80% es blanco.

Gracias!!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si con 120 va como un tiro, no me quiero imaginar con esos 30 potros de más.
El cuero blanco yo creo que es mas limpio que el negro, creo que le pasa como a la carrocería, que a los negros se les nota cualquier mierdecilla, aunque es verdad que se limpian igual de fácil que se ensucian.
Saludetes
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes!

haber como lo explico... pues ya tengo mi CX-3 en el horno! :):)
la putada... es que me lo dan en 4 meses... jajaja no hay ninguno fabricado... caguen diez!
es identico a este,

Aviso de redirección
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas noches ZoLcK. Yo pedí el mismo modelo y lo tenia matriculado en 15 días
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas noches ZoLcK. Yo pedí el mismo modelo y lo tenia matriculado en 15 días
Tuviste suerte, a mi también me pasó lo mismo que a ti cuando compré el mío. Igual ha pedido algún extra en particular o el color que le obliga a esperar esos cuatro meses.

Suerte con la espera.

Saludos.
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No habia ningun blanco, con el pack white y el pack travel, porque los faldones, vinilos y alerón al final lo montan el el concesionario donde lo compras, que espero lo monten y peguen bien :)

Estos 4 meses serán largos, viendo vídeos y al leer los comentarios vuestros.... las ganas de tenerlo en mi casa están por los cielos! ☺☺
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy me llego un mail de mazda con una imagen, simbolizando la primera pieza del coche... un buen detalle, pero mejor seria que me dijeran, señor su coche esta listo pase a buscarlo.... aagghhh! Que dura la espera!!
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Despues de 4 meses... ya lo tengo!!! El cambio automatico es la leche! Ohh seeee!!! Ya soy oficialmente cx3power!
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
ANDALE ANDALE...ENHORABUENA ZoLcK!!!! queremos fotosssss, ver el resultado de esos 4 meses de espera. Seguro que es precioso. :):):).
Cuando lo compraste yo ni siquiera sabia que iba a cambiar de coche.
 
Arriba