Calibrar temperatura del termómetro.

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas, he observado que el "termómetro" que marca la temperatura del exterior siempre me marca entre 2 y 3 grados menos de lo que debería. En otros coches se puede calibrar la temperatura.
¿Sabéis si se puede hacer en este?
Gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no te puedo ayudar compañero, tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, he observado que el "termómetro" que marca la temperatura del exterior siempre me marca entre 2 y 3 grados menos de lo que debería. En otros coches se puede calibrar la temperatura.
¿Sabéis si se puede hacer en este?
Gracias.
En los años que lleva este foro, nadie ha comentado nada sobre la calibración de la temperatura. Supongo que no se puede calibrar.

Lo de la temperatura varía mucho del punto en el que se tome, no me he fijado, algunas veces coincide con termómetros de la calle y otras no, pero no se cual es la correcta.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En los años que lleva este foro, nadie ha comentado nada sobre la calibración de la temperatura. Supongo que no se puede calibrar.

Lo de la temperatura varía mucho del punto en el que se tome, no me he fijado, algunas veces coincide con termómetros de la calle y otras no, pero no se cual es la correcta.
Dicen que el que tiene muchos relojes, nunca sabe en qué hora se encuentra.
 

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Ya he visto esto mismo en dos coches, en mi anterior un BMW y el de un amigo.
Se me ocurrió que quizá fuese intencionado para asegurarse que la alarma de riesgo de heladas
saltase con un margen de seguridad, aunque no se si este coche tiene esa alarma.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya he visto esto mismo en dos coches, en mi anterior un BMW y el de un amigo.
Se me ocurrió que quizá fuese intencionado para asegurarse que la alarma de riesgo de heladas
saltase con un margen de seguridad, aunque no se si este coche tiene esa alarma.
Si tiene, cuando baja a 4° te avisa en el salpicadero
 
Arriba